Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Abierta la convocatoria para “Nuevos talentos en el arte 2014″

Abierta la convocatoria para “Nuevos talentos en el arte 2014″

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, comprometida con la difusión de la cultura del departamento, ha abierto la convocatoria para “Nuevos Talentos en el Arte 2014” que tiene por objeto ofrecer oportunidades a los jóvenes que están empezando su carrera artística.Leer más

Las obras de arte que se seleccionarán harán parte de las exposiciones que se van a presentar en el 2014 en las sedes de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. El ganador del evento tendrá un premio de $4.000.000 de pesos por la adquisición de su obra, que pasará a ser parte de la colección de la Cámara, y tendrá una exposición individual en la sede Poblado.

Los jurados que evaluarán las obras de los jóvenes talentos serán: Santiago Vélez, director del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia; Nidia Gutiérrez, curadora jefe del Museo de Antioquia y Jaime Cerón, asesor de artes visuales del Ministerio de Cultura. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto del presente año para artistas residentes en Antioquia, entre los 18 y 40 años.

Encuentra aquí toda la información de cómo participar.

Imagen: Ministerio de Cultura

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.