Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Medellín pone su mirada en los workshops

Medellín pone su mirada en los workshops

Apps Creativas e Insight Brainwashing llegan a la ciudad de la eterna primavera para fomentar la innovación en aplicaciones móviles y el acercamiento de las marcas a sus consumidores a través de insights.Leer más
Camila Alicia Ortega Hermida
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

El próximo 18 de septiembre se realizará en el ITM de Medellín el workshop Apps Creativas, que tiene como objetivo integrar las ideas de sostenibilidad y participación ciudadana con las nuevas tecnologías móviles. A este evento están invitados ingenieros, diseñadores web, creativos y ciudadanos del común a que pasen toda una tarde aprendiendo y aportando ideas que puedan ser útiles para el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles para la ciudad.

En el primer módulo del workshop se explorará cómo las apps de los smartphones mejoran la experiencia urbana y se darán ejemplos de aplicaciones que a nivel mundial han transformado la manera como experimentamos la ciudad. En la segunda parte se realizará un taller entre conferencistas y asistentes donde se analizarán las necesidades y las innovaciones en este ámbito, con el fin de crear un informe completo sobre todas las ideas y oportunidades que tiene Medellín para el desarrollo de aplicaciones móviles que ayuden a crear ciudades más participativas y sostenibles. .  

Fuente de la imagen: appscreativos.org (Captura de pantalla)

Fuente de la imagen: appscreativos.org (Captura de pantalla)

Por otra parte, el 19 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, se realizará en el Hotel Royal, el Insights Brainwashing Workshop, que busca conectar mejor las marcas con sus consumidores. El workshop consta de un taller creativo en donde se refrescarán las ideas sobre insights y tendencias para mejorar las estrategias de marca.

A este evento están convocados planners, insighters, innovadores, creativos y todos aquellos interesados en modelos estratégicos basados en insights y tendencias. Customer Truth es la empresa especializada en ‘consumer insights’ y planning que se encarga de traer este evento a ciudades como Medellín, Lima, Ciudad de México y Quito.

Fuente de la imagen: consumer-truth.com.pe/Brainwashing/index.html (Captura de pantalla)

Fuente de la imagen: consumer-truth.com.pe/Brainwashing/index.html (Captura de pantalla)

El desarrollo de estos dos eventos son una muestra de que Medellín sigue siendo la abanderada en innovación y tecnología. Cada vez más empresarios ponen sus ojos en la ciudad para hacer eventos que fomenten el pensamiento creativo y el desarrollo de estrategias eficientes.

También puede interesarte:

una publicación por Young Marketing.

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Camila Alicia Ortega Hermida
    Cinéfila y apasionada por la música. Me gustan las ideas que generen una experiencia única. Creó firmemente que el futuro está en manos de quien se atreva a cambiarlo y me intriga saber cuál será la innovación que revolucionará el mañana.