Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Compañía global en búsqueda de nuevos talentos colombianos

Burson-Marsteller continúa la búsqueda de nuevos talentos

La sexta versión del programa #PHBE de Burson-Marsteller es una valiosa oportunidad para los estudiantes colombianos que desean aprender y hacer carrera en el mundo laboral.Leer más

Burson-Marsteller, firma consultora de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, abre la convocatoria PHBE (Programa Harold Burson Práctica Empresarial) para estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera.

Del 14 de octubre y hasta el 17 de noviembre de 2014 esta iniciativa identifica estudiantes de universidades de todas las ciudades de Colombia con formación en comunicación, periodismo, ciencia política, marketing y publicidad que estén interesados en un trabajo desafiante y una carrera dinámica, para realizar su práctica empresarial en Burson-Marsteller Colombia, en las oficinas de Bogotá D.C. y Medellín.

«El programa es una iniciativa que nació hace 30 años en Estados Unidos con el nombre de Harold Burson Summer Intership Program (HBSI). En el 2012 adaptamos el programa a la cultura universitaria en Colombia para atraer y generar más oportunidades de empleo para los estudiantes universitarios que están finalizando sus carreras, los cuales en su mayoría continúan haciendo carrera con nosotros, una vez se gradúan» aseguró Miguel Ángel Herrera, Managing Director de Burson-Marsteller Colombia.

Una oportunidad para crecer dentro de la compañía

Burson-Marsteller es un semillero que ha formado profesionales desde sus inicios, logrando que los jóvenes universitarios que han participado en las distintas versiones de éste, se continúen desempeñando como profesionales dentro de la organización, teniendo una real posibilidad de proyección y crecimiento profesional en la compañía.

Miguel Ángel Herrera, Managing Director de Burson-Marsteller Colombia afirma «son seis meses donde los seleccionados tendrán la oportunidad para aplicar sus conocimientos, tener una experiencia laboral real, fortalecer sus capacidades y adquirir nuevas experiencias como profesionales que les permitirá construir un futuro laboral en la única firma consultora de Asuntos Püblicos, Comunicación y Relaciones Públicas en tener un programa solido de practicantes».

Melissa Lombana, Ejecutiva de Cuenta de la Práctica de Asuntos Corporativos, quien ingresó en la promoción de Practicantes de 2013-2, afirma «lo que más me gusta de Burson-Marsteller es poder trabajar para grandes compañías del país y conocer sobre diferentes industrias; además, compartir día a día con un equipo senior con gran experiencia me permite crecer como profesional y aprender más sobre el campo de los asuntos públicos, las relaciones públicas y las comunicaciones».

¿Cómo participar en el programa #PHBE?

Los jóvenes interesados en aplicar a la sexta versión Programa PHBE deben ingresar al Blog Oficial de Burson-Marsteller Colombia y cumplir con los siguientes requisitos: ·

- Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad.

- Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.

- Nivel medio / alto de inglés.

- Poseer habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y la consultoría.

- Diligenciar el formulario de aplicación completo.

¿Cuáles son las carreras que pueden participar?

Comunicación Social-Periodismo, Ciencia Política, Relaciones Públicas e Internacionales, Mercadeo, Publicidad, Negocios Internacionales y Diseño gráfico.

Todo el proceso de convocatoria del programa #PHBE, se podrá conocer a través de las redes sociales de la consultora (Twitter, Facebook y Google+).

Imagen: Shutterstock.

También puede interesarle:

Millennials: ¿empleados o emprendedores?

4 modelos de negocio que están revolucionando las organizaciones

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.