Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Primer foro sobre Tendencias Globales de Reputación Corporativa

Medellín: Foro de Tendencias Globales de Reputación Corporativa

Michael Law, experto en reputación global será el invitado internacional. 4 representantes de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresa compartirán su experiencia.Leer más

Fuente: BM

El Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» se  llevará a cabo el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Medellín. El evento quiere propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial.

Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo. 

El Foro es organizado por la consultora de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

El objetivo del Foro «Tendencias Globales de Reputación Corporativa» es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.

«Será una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa. Este es un espacio propiciado por la academia sobre  las experiencias de colegas y homólogos», asegura Luis Mariano González Agudelo, Decano de la Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.

«La razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con facilitarlo», afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.

El evento se desarrollará con  una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional; posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada de 45 minutos en torno al tema.

¿Cuándo y dónde se realizará?:

28 de agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín.

Después del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

Imagen: Shutterstock

También puede interesarte:

5 pasos para afrontar una crisis en Twitter

Herramientas indispensables de diseño para no diseñadores

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.