Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
12 de las mejores aplicaciones del 2014

12 de las mejores aplicaciones del 2014

Desde aplicaciones para mejorar la productividad, hasta herramientas hechas para entretener, acá encontrará algunas de las más destacadas del 2014.Leer más

El aumento de los dispositivos móviles a nivel mundial generó que en el 2014 nacieran o se consolidarán cientos de aplicaciones de productividad, de curación de contenidos, de «matchmaking», de e-learning, entre otras opciones, que hoy son aclamadas por las personas para facilitar sus tareas diarias.

Nos pusimos a la tarea de escoger 12 de las mejores aplicaciones del 2014, algunas creadas este año y otras ya existentes que tomaron fuerza, para crear un listado en donde seguramente encontrará más de una que llame su atención, ya que no en vano han sido de las más destacadas del año que termina.

1. Khan Academy 

Hoy en día es posible aprender prácticamente cualquier cosa de forma gratuita, por eso Khan Academy con su aplicación, cuenta con una librería de más de 4.200 artículos y videos educativos de diferentes áreas del conocimiento para que las personas interesadas en ver o entender un tema puntual puedan hacerlo desde su dispositivo móvil..

http://hackedu.s3.amazonaws.com/wp-contentuploads201101KhanApp_ss.jpg

Khan Academy App. Imagen:hackedu.s3.amazonaws.com

2. Tynker 

Esta plataforma virtual, cuyo enfoque es enseñar de una manera interactiva a los niños sobre programación Web, lanzó este año una aplicación para iPad con el objetivo de extender su programa educativo. La app está construida en una interfaz muy sencilla, que contiene tres secciones donde los niños podrán jugar y aprender sobre código al mismo tiempo.

 https://gigaom2.files.wordpress.com/2013/04/tynker-coding.jpg

Tynker App. Imagen: gigaom2.files.wordpress.com

 3. Jobr

Funcionando como Tinder, esta aplicación saca provecho del «matchmaking» para ayudar a las personas a conseguir trabajo y a reclutadores a encontrar candidatos para ocupar un puesto determinado.

http://startacus.net/uploads/image/Jobr%203.png

Jobr App. imagen startacus.net

4. Timeful

Una aplicación para organizar y hacer más eficiente el tiempo de las personas, basada en su comportamiento, actividades diarias y hábitos. Aprendiendo cada vez más sobre el usuario mediante la recolección de información, recomienda formas de hacer más efectivas las actividades laborales y administrar mejor el tiempo libre.

Disponibe para: iOS

http://english.blog.eazel.com/wp-content/uploads/2014/03/download.jpg

Timeful App. Imagen: english.blog.eazel.com

5. Pocket

Pocket es la mejor forma de guardar cualquier tipo de contenido de interés en una lista (Pocket List), con la posibilidad de catalogarla y organizarla para verla después. Cumple con una función similar a la de los marcadores de cualquier servidor, pero tiene características que harán mucho más accesible y fácil de encontrar contenido archivado.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/05/pocket.jpg

Pocket App. Imagen: elandroidelibre.com

6. Feedly

Ésta es una gran herramienta para centralizar el contenido de todo tipo de blogs, sitios de noticias y otras páginas de interés del usuario. Feedly facilita la forma en la que se busca información, sin necesidad de ir de una página a otra.

http://www.dragut-comunicacion.com/wp-content/uploads/2014/09/feedly.jpg

Feedly App. imagen: www.dragut-comunicacion.com

7. MapMyRide

Ideal para las personas que montan bicicleta, MapMyRide, es una aplicación para hacer un seguimiento de la rutas escogidas, controlar la actividad física, distancia, velocidad, calorías quemadas, recorridos sugeridas en la ciudad, entre otras características que permitirán hacer de esta actividad una mejor experiencia.

http://www.ciudadano00.es/assets/2013/05/map-my-ride.jpg

MapMyRide App. Imagen: www.ciudadano00.es

8. Uber

Dándole la posibilidad a cualquier persona con un carro particular de funcionar como un taxi regular, Uber llegó este año con un nuevo servicio llamado UberX, conectando a los ciudadanos para facilitar la movilidad en la ciudad y generar ingresos a cualquier interesado en prestar este servicio.

 

Uber App. Imagen: http://cdn3.computerhoy.com

Uber App. Imagen: http://cdn3.computerhoy.com

9.Spotify

Una de las aplicaciones favoritas para escuchar música del 2014, ya que permite tener acceso a todo tipo de música, crear playlists, descubrir canciones nuevas, conocer a artistas con recomendaciones personalizadas, recibir notificaciones de nuevos lanzamientos de las agrupaciones seguidas, entre otras opciones. 

http://guardianlv.com/wp-content/uploads/2013/12/Spotify-on-Mobile-650x365.jpg

Spotify App. Imagen: guardianlv.com

10. SKRWT

Para todos los amantes de la fotografía, SKRWT es una aplicación que permite mejorar el aspecto de las fotos ya que da la posibilidad de modificar la perspectiva y distorsión del lente.

http://skrwtapp.com/wp-content/uploads/GETFEATURED.jpg

SKRWT App. imagen: skrwtapp.com

11. Monument Valley

Sin duda alguna, una de las aplicaciones de juegos que hizo más ruido en el 2014. Construcciones de arquitectura inimaginables y mundos fantásticos son las características más llamativas de esta entretenida aplicación.

http://descargarmonumentvalleygratis.com/wp-content/uploads/2014/07/MV.jpg

Monument Valley App. Imagen: descargarmonumentvalleygratis.com

12. Two Dots

En este año que finaliza Two Dots ha sido el juego número 1 para dispositivos móviles en más de 70 países. Un diseño llamativo y una modalidad de juego divertida hacen de esta aplicación una de las más adictivas.

http://mxac.org/wp-content/uploads/2014/11/two-dots-mod-apk.jpg

Two Dots App. Imagen: mxac.org

También puede interesarte

 

Dash Hudson, una red social basada en el e-commerce

12 datos curiosos sobre el Big Data