Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Samsung estrenará el smartwatch antes que Apple

Samsung estrenará el smartwatch antes que Apple

En medio de la competencia entre estos grandes de la tecnología por lograr mayor participación en el mercado, esta vez Samsung le apuesta a la innovación como estrategia.Leer más

Galaxy Gear es el nombre del nuevo smartwatch que Samsung lanzará el próximo 4 de septiembre . El dispositivo, que permitirá realizar llamadas, enviar e-mails y navegar por la web, estará disponible en el mercado antes del especulado lanzamiento del iWatch de Apple que tentativamente sería el 10 de septiembre junto con la presentación del nuevo del iPhone.

Representantes de la marca afirmaron en un reporte de Bloomberg que el reloj no tendrá una pantalla flexible. El dispositivo trabajará con el sistema operativo Android y podrá funcionar de forma independiente a un smartphone. Falta esperar qué vinculación creará Samsung entre ambos dispositivos y qué componentes y funciones adicionales ofrecerá.

Imagen: techcrunch.com

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.