Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Popular Pays te recompensa por tus seguidores en Instagram

Popular Pays te recompensa por tus seguidores en Instagram

Popular Pays es una nueva aplicación para Instagram que ofrece beneficios a los usuarios dependiendo de su número de seguidores en la red social.Leer más

El servicio creado por Allan Holmes y Nathan Michael, ofrece productos gratis a quienes tengan este poder de influencia en la red social. Bajo la promesa implícita de que los usuarios van a compartir imágenes del producto antes, durante y/o después de su consumo, se busca que el uso de Instagram brinde beneficios a las marcas y a sus clientes.

El objetivo principal de esta estrategia es empoderar a las personas para que impulsen la conversación sobre sus productos, más allá de simples anuncios de “marcas hablando de sí mismas” como afirma Holmes. Ésta es una aplicación que permite a los negocios conectarse con los influenciadores de Instagram para construir relaciones beneficiosas para ambos.

El servicio, disponible por ahora en Chicago, funciona de manera simple: si una persona tiene  2.000 seguidores en Instagram y comparte una imagen de un producto, la marca sabrá que 2.000 personas verán esta imagen de forma orgánica y no a causa de un anuncio ni de ningún tipo de pieza publicitaria, sino de la recomendación.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio Popular Pays ya ha logrado más de 100 transacciones. Pese a ser una estrategia riesgosa, puesto que en ningún momento la marca le exigirá al influenciador publicar una imagen de su producto, el servicio se perfila como una excelente herramienta para que las compañías adquieran una mayor relevancia dentro del flujo de contenido de Instagram, sin necesidad de producir anuncios que invadan el espacio de los usuarios de la red social.

Imagen: popularpays.com

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.