Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Una alianza que revolucionará la industria hotelera

Marriott y Apple Pay revolucionarán la industria hotelera

Marriott International se convertirá en la primera compañía global de hospitalidad en ofrecer Apple Pay. Esto representa el más reciente paso de Marriott hacia la creación de una experiencia de viaje completamente móvil que es eficiente, sin problemas y más gratificante para sus huéspedes.Leer más

Al usar Apple Pay en su registro de entrada, los huéspedes sólo tendrán que acercar su iPhone o Apple Watch, según disponibilidad, al lector de la terminal instalada en la recepción del hotel. El dispositivo responderá con una sutil vibración y sonido, para avisarle que la información de pago se ha capturado de forma segura. No habrá necesidad de proporcionar una tarjeta de crédito en el check-in. La introducción de este nuevo servicio se realizará en los próximos meses e incluirá marcas en ubicaciones destacadas como The Ritz-Carlton, EDITION, Renaissance Hotels y Marriott Hotels.

“Aproximadamente el 75% de nuestros huéspedes viajan con uno o más dispositivos móviles, y esto es aún más frecuente entre jóvenes de 25 a 35 años – un grupo que constituirá una mayor proporción de nuestros huéspedes en los próximos tres años”, dijo George Corbin, vicepresidente senior de Marriott Digital. “Millones de clientes ya utilizan Marriott Mobile para reservar rápidamente un hotel, y hacer su registro de llegada o salida. Ahora, Apple Pay prácticamente puede hacer que esto se haga sin esfuerzo”.

En 2013, Marriott lideró el sector hotelero cuando empezó el lanzamiento de registro de entrada y salida móvil en su aplicación para smartphones. Con la aplicación, los huéspedes ahora pueden acceder a estos servicios en 4,000 hoteles en todo el mundo, además de encontrar y reservar una estancia de hotel y acceder a información de Marriott Rewards. En algunos Hoteles Marriott, los huéspedes han estado probando una aplicación para las solicitudes de servicio, lo que les permite chatear en tiempo real con el personal del hotel para pedir toallas adicionales, servicio de valet, reservas en restaurantes y mucho más.

Además Marriott lanzará una aplicación para el Apple Watch, con la que los miembros de Marriott Rewards podrán hacer su registro de entrada con antelación, recibir notificación previa cuando su habitación esté lista, y hacer el check-out en casi 4,000 hoteles en todo el mundo. Los miembros de Marriott Rewards que también usan la tarjeta de crédito de marca compartida del programa de lealtad pueden cargarla en Apple Pay y designarla como su tarjeta principal, ganando puntos de Marriott Rewards cada vez que usan Apple Pay en miles de comercios.

¿Quieres conocer más sobre pagos móviles? ¡Síguenos!

Imagen: infinitelegroom

Lea También:

El iPhone 6 vino con dos sorpresas: Apple Watch y Apple Pay

Huéspedes del Marriot documentarán sus viajes con GoPro

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.