Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Halloween también tiene sus aplicaciones

Halloween también tiene sus aplicaciones

Para que Halloween no se quede en cortar calabazas y pedir dulces, extendemos la experiencia hasta sus dispositivos móviles. 20 aplicaciones especialmente para la celebración.Leer más

iOS

TWD Dead Yourself

Conviértase en un muerto viviente con la aplicación oficial de la aclamada serie de AMC The Walking Dead. Puede tomar una foto nueva o utilizar una del carrete. Puede compartirlas en Facebook, Twitter y en la galería oficial de walkers de la aplicación.

*También disponible para Android
 

Dead Trigger

Si los zombies son lo suyo este shooter de seguro lo va a emocionar. Puede jugar una historia o jugar niveles aleatorios y otros cuantos modos de juego en los que se medirá frente a hordas infinitas de muertos vivientes.

Plants vs. Zombies 2

Es uno de los juegos de estrategia más populares de los últimos tiempos. En éste usted tiene que enfrentarse a varias hordas de zombies en el patio trasero de su casa y defenderse de ellos con varias plantas que debe sembrar estratégicamente para lograr su objetivo.

*También disponible para Android
 

Paranormal Trap

¿Cree que su casa está embrujada? Puede averiguarlo con esta aplicación. Paranormal Trap fue diseñada para grabar hasta el más sutil de los sonidos de forma automática. Puede acceder después a todas sus grabaciones y verificar si hay fantasmas que lo rodean.

Scary Prank 2

Qué mejor manera de disfrutar Halloween que asustando a sus amigos. Inicie la aplicación y pásesela después a su víctima. La persona creerá que es un juego pero en el momento menos esperado se llevará el susto de su vida.

Slendr

Uno de los juegos más aterradores que se han hecho para plataformas móviles. Slendr man está detrás suyo mientras busca en oscuros niveles pistas de su existencia. Muévase rápido y no se deje atrapar…

Halloween Makeup

Transforme su rostro para ser un vampiro, una momia, un hombre lobo, un zombie… La aplicación le da varias opciones de maquillaje, stickers y máscaras para añadir a sus fotografías.

Horror Movie Sounds

Esta aplicación le ofrece una biblioteca de varios clips de películas de terror que le serán bastante útiles cuando quiera asustar a alguien.

iFrank

¿Y si Frankenstein hubiera vivido en nuestro tiempo? Reciba mensajes de texto del protagonista de una de las historias de terror más legendarias. Dentro de la aplicación encontrará páginas web, tweets, galerías, entre otros, que lo llevarán a descubrir la fascinante historia de Frankenstein.

Eye Paint Monsters

Halloween es una gran fiesta para los más pequeños. Esta aplicación ofrece un amplio repertorio de monstruos para que los niños coloreen y se diviertan con ellos.

Android

House Of Fear: Escape

El juego empieza cuando el personaje principal se despierta en medio de una mansión abandonada. A partir de ese momento deberá recorrer la casa para salvar a las personas que entraron con usted. Un juego de puzzles y sustos que no pueden dejar de tener.

Halloween Soundboard

Una caja llena de sonidos fantasmales para ambientar el lúgubre ambiente de Halloween. En la aplicación se pueden reproducir uno o varios sonidos a la vez. También es posible establecer las melodías como ringtone.

Popcorn Horror

Un cine de películas de terror al alcance de su celular. Aparte de tres cortometrajes de terror que vienen por defecto con la aplicación, cada semana se añadirá a la biblioteca un nuevo corto. La estética es igual a la de un viejo teatro, lo cual asegura una experiencia envolvente para los amantes del cine de terror.

También disponible para iOS
 

Halloween Horror Makeup

Aprenda cómo hacer maquillajes impresionantes para este halloween con esta aplicación. Cada curso está dado paso a paso y son una gran opción, así usted no tenga previos conocimientos sobre maquillaje.

Scare Your Friends

Asuste a sus amigos en tres simples pasos: escoja un fondo, una imagen aterradora y ajuste el cronómetro. Sus amigos empezarán a jugar en su celular sin saber lo que les espera.

Ghost Cam

Cree sus propias apariciones fantasmales en las fotos que quiera. La aplicación tiene varios modos de captura y de fantasmas para añadir a sus fotografías.

Scary Ringtones

Incluye 36 ringtones exclusivos para Halloween. Pueden ser asignados como alarma, a contactos y notificaciones.

Cartoons

Este libro para colorear es ideal para los más pequeños que quieren disfrutar de Halloween. Ofrece un gran repertorio de monstruos para colorear y un tablero para que puedan dibujar y hacer sus propias creaciones.

Fuente imagen: http://www.nightmare-horrormovies.de/Poster/Jason-Voorhees-Freitag-der-13-bild-8.jpg

 

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.