Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Snapchat se transforma para crear experiencias colectivas

Una nueva característica que revolucionará a Snapchat

El equipo de Snapchat, con la ayuda del famoso DJ Tiësto, presentó una nueva característica que sin duda alguna, revolucionará su concepto de privacidad y la pondrá a la vanguardia de todos sus posibles competidores.Leer más

Sin duda alguna, Snapchat es la aplicación de moda entre los jóvenes de todo el mundo, pues le ha dado a sus usuarios la posibilidad de compartir momentos inigualables a través de fotos y videos sumamente atractivos.

Mas allá del numeroso público que está conectado a esta aplicación, Snapchat se ha caracterizado por hacer que los jóvenes compartan un punto de vista individual y subjetivo de su realidad. El contenido audiovisual que se autodestruyen en 10 segundo o las historias (Conjunto de fotos y videos que tienen una duración de 24 horas) son formas de mostrar el mundo a través de los ojos de una sola persona.

Sin embargo, ahora Snapchat pretende agregarle otra característica de mucho atractivo a su aplicación. Se ha estrenado ‘Our Story’ o ‘Nuestra Historia, una propiedad similar a las ya conocidas ‘Historias’, pero que pretende reforzar un concepto que le encanta a la generación de la redes sociales: la comunidad.

‘Our Story’ le dará a las personas que asistan a un mismo evento la posibilidad de subir fotografías y videos a una historia central en donde converjan cientos de puntos de vista y se genere un gran ‘Mix’ de experiencias conectadas por un mismo contexto.

Esta espectacular característica se estrenará en el marco del ‘Electric Daisy Carnival Festival (EDC)’ un gran festival de música electrónica que se llevará a cabo el fin de semana en Las Vegas, Nevada y por ahora sólo estará disponible durante ese evento. Por eso, para anunciarla, la cuenta del equipo de Snapchat envió un video publicitario acompañado de la imagen de DJ Tiësto, quién es un fanático de esta ‘App’.

Imagen de previsualización de YouTube

Para nadie es un secreto que Snapchat construyó su fama y su éxito gracias a que brindó la posibilidad de compartir mensajes personales, secretos y efímeros, pero el lanzamiento de este nuevo servicio la pone varios pasos adelante y más ahora que se conoció que Facebook podría estar creando un aplicación que explota su mismo concepto inicial.

¿Te gusta la Cultura Digital? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: Fiesta en Shutterstock

 

Lea También:

¿Cómo incluir a Snapchat en su estrategia de marketing digital?

Facebook mostró Slingshot, la competencia de Snapchat

 

 

Sergio Villaveces
    Experto en supervivencia Zombie, Rockero con ínfulas de Rapero e intrigado por aquello que nos van a traer las nuevas tecnologías y cómo afectarán a nuestro futuro