Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Likemind Bogotá un evento para alimentar el emprendimiento este 18 de julio

Este 18 de Julio agéndese para un desayuno de ideas

Likemind Bogotá es un evento de networking clave para captar clientes, encontrar socios u oportunidades de negocio.Leer más

Este mes se realizará una nueva edición de Likemind Bogotá, un espacio abierto para aquellas personas que quieran hacer contactos, compartir un café y potencializar sus proyectos. Dentro del marco de eventos creativos dedicados a impulsar el emprendimiento, Likemind sin duda es una gran oportunidad para tejer redes útiles donde todas las personas están dispuestas a colaborar y a crecer en conjunto.

La edición de Bogotá se ha realizado por más de cuatro años, durante el tercer viernes de cada mes, donde se han reunido empresarios, estudiantes y emprendedores interesados en crear una base de contactos idónea o encontrar oportunidades laborales inéditas.

¿Cuándo?

Este viernes 18 de junio de 8:00am a 11:00am.

¿Dónde?

En el Café Illy, Parque El Virrey (Carrera 15 # 87-98).

¿Por Qué?

La importancia de hacer contactos por un lado, radica en entablar relaciones para conectarse con otros proyectos y por otro lado impulsar los propios con personas nuevas interesadas en co-crear. 

Hoy en día sembrar relaciones colaborativas, tener exposición y reunir información sobre lo que sucede en el campo empresarial es indispensable para obtener un posicionamiento adecuado en el mercado y aumentar la rentabilidad.  El evento es totalmente gratuito y si está interesado en asistir puede registrarse a través del siguiente enlace.

En www.likemindbogota.com puede agendarse y conocer los detalles de los próximos eventos

¿Te gusta la innovación? ¡Únete a nuestra comunidad?

Imagen: Equipo creativo Shutterstock

Lea también:

Startup Xplore: una comunidad online para el emprendimiento

Tongal: creativos y marcas unidos en una plataforma

 

 

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.