Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

Comments
El emprendimiento femenino aterriza en la ciudad bonita

El emprendimiento femenino aterriza en la ciudad bonita

Bucaramanga es la tercera ciudad, después de Bogotá y Barranquilla, a la que llega la ruta de emprendimiento +Mujeres +Ideas. Leer más

+Mujeres +Ideas continúa su ruta nacional por el desarrollo del emprendimiento femenino, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad que acoja esta iniciativa el próximo 22 de abril a las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tras el éxito de la primera versión de 2015 en Barranquilla, +Mujeres +Ideas continúa recorriendo el país, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad protagonista. Con el objetivo de promover y visibilizar el emprendimiento femenino, Mprende y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se unieron para fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras de las mujeres.

«Además de inspirar, buscamos empoderar y conectar a todas aquellas mujeres que tienen una idea, un proyecto o un emprendimiento que busque generar no sólo crecimiento económico sino cambios en sus vidas y en la sociedad» señala Carolina Largo, Directora de Emprendimiento Femenino de Mprende.

Si bien +Mujeres +Ideas se dirige a mujeres, se debe resaltar que la iniciativa no excluye a los hombres. Se trata de un ejercicio para mirar a través de la perspectiva de género, la realidad de aquellas mujeres que quieren o deciden emprender para así responder a sus necesidades específicas.

El evento es totalmente gratuito con inscripción previa. Para registrarte, ingresa aquí.

 

 

¿Te gusta el emprendimiento? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: nosotras.com

También puede interesarte:

Sheva, la iniciativa de mujeres para mujeres

Femvertising: la publicidad en pro de la mujer

Comments