Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
El emprendimiento femenino aterriza en la ciudad bonita

+Mujeres +Ideas estará próximamente en Bucaramanga

Bucaramanga es la tercera ciudad, después de Bogotá y Barranquilla, a la que llega la ruta de emprendimiento +Mujeres +Ideas. Leer más

+Mujeres +Ideas continúa su ruta nacional por el desarrollo del emprendimiento femenino, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad que acoja esta iniciativa el próximo 22 de abril a las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tras el éxito de la primera versión de 2015 en Barranquilla, +Mujeres +Ideas continúa recorriendo el país, siendo esta vez Bucaramanga la ciudad protagonista. Con el objetivo de promover y visibilizar el emprendimiento femenino, Mprende y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se unieron para fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras de las mujeres.

«Además de inspirar, buscamos empoderar y conectar a todas aquellas mujeres que tienen una idea, un proyecto o un emprendimiento que busque generar no sólo crecimiento económico sino cambios en sus vidas y en la sociedad» señala Carolina Largo, Directora de Emprendimiento Femenino de Mprende.

Si bien +Mujeres +Ideas se dirige a mujeres, se debe resaltar que la iniciativa no excluye a los hombres. Se trata de un ejercicio para mirar a través de la perspectiva de género, la realidad de aquellas mujeres que quieren o deciden emprender para así responder a sus necesidades específicas.

El evento es totalmente gratuito con inscripción previa. Para registrarte, ingresa aquí.

 

 

¿Te gusta el emprendimiento? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: nosotras.com

También puede interesarte:

Sheva, la iniciativa de mujeres para mujeres

Femvertising: la publicidad en pro de la mujer