Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Chivas premiará a los mejores emprendedores sociales

Vuelve The Venture, el concurso que premia el emprendimiento social.

Chivas Regal, abre la convocatoria de la 2da versión de Chivas-The Venture, un fondo internacional que busca promover el emprendimiento premiando a los mejores emprendedores del mundo, los cuales podrán a una ayuda financiera, la exposición mundial de sus empresas y la asesoría empresarial con mentores.Leer más

Los mejores proyectos de innovación social en el mundo serán premiados y Colombia es uno de los países seleccionados para competir y escoger a un representante que con su proyecto esté causando un impacto positivo en la vida de otros.

A través de la página los emprendedores sociales colombianos podrán inscribir sus proyectos y participar junto con emprendedores de todo el mundo para ganarse una parte del millón de dólares que ofrece el fondo internacional The Venture. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 16 de diciembre del presente año.

Discussing project

Del total de inscritos durante el tiempo de la convocatoria, se seleccionarán los 5 más importantes, quienes se presentarán ante un jurado el próximo 14 de enero de 2016, donde se escogerá el mejor emprendedor nacional encargado de representar a Colombia ante los otros 19  emprendedores de diferentes países del mundo.

Los mejores 20 emprendedores de todo el mundo,  tendrán la oportunidad de contar con la asesoría de líderes empresariales mundialmente reconocidos, ampliar sus redes de negocio y fortalecer sus habilidades gerenciales para organizar, mejorar y adquirir nuevas habilidades de gestión en pro de crear un cambio social en sus países a través de sus proyectos.

Imagen: istock

También puede interesarle:

Lecciones para emprendedores por Google

Millennials: ¿Empleados o Emprendedores?

 

 

 

 

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.