Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¿Quiénes serán los protagonistas de EXMA 2015? [Parte 1]

WOM, Insights y Branding serán temas en EXMA 2015

EXMA 2015 se realizará el 7 y 8 de mayo y contará con alrededor de 26 conferencistas en dos escenarios simultáneos. Les presentamos 4 de los speakers que buscarán 'salvar al marketing' en esta edición. Leer más
Camila Alicia Ortega Hermida
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Comparte

Expomarketing, ahora EXMA, se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas de mercadeo más grande de Latinoamérica, presentando en su escenario a personajes influyentes que dan a conocer su visión sobre estrategia, nuevas formas de conexión entre organizaciones y personas y el futuro de la industria.

El año pasado, EXMA contó con la participación de conferencistas destacados como Seth Godin, quien presentó su charla titulada Be invisible or Be remarkable, donde expuso cómo las marcas deberían concentrarse en sus historias, no en sus productos; Mike Walsh, autor de Futuretainment, quien habló sobre el nuevo tipo de usuarios y sobre cómo éstos podían influir en un plan de negocio, y Molly Flatt, británica que puso a la audiencia a pensar sobre el futuro del Social Media y de los nuevos retos que afronta, entre otros speakers internacionales.

En el 2015, EXMA busca superar las expectativas de los asistentes. En esta ocasión, el evento se realizará en Corferias y contará con dos escenarios: el aula Thinkers y la sala Challengers.

Dentro de los 13 speakers que se presentarán en el aula Thinkers se encuentran:

El norteamericano Jonah Berger, autor del libro Contagious, profesor de Wharton University y colaborador en medios de comunicación de alto prestigio como The New York Times, Fast Company, entre otros;

el peruano Carlos Dulanto, Head Planner de Ogilvy y Mather Perú, neurocientífico Publicitario, investigador del comportamiento humano, escritor para la revista internacional sobre publicidad Roastbrief y escritor de los libros El insight en el diván y El cerebro publicitario; 

Marcelo Ghio, argentino consultor en branding y gestión estratégica de comunicación, autor del libro Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación ISIL en Lima, miembro del board del Observatorio Iberoamericano de marcas y ex presidente de la ADG (Asociación de Diseñadores Gráficos) de Buenos Aires;

y el colombiano Jacobo Alvárez, presidente de Publicis Colombia, quien maneja cuentas de grandes marcas como Renault, Nestlé, Banco Falabella y Purina.

Las personas que deseen asistir a este grandioso evento, que reunirá a ejecutivos, directores, vicepresidentes, analistas, universitarios y personas con afinidad por el marketing, podrán adquirir sus entradas aquí.

 

EXMA 2015 trae un descuento del 50% a los lectores de Young Marketing que deseen adquirir el pase VIP, ORO o PLATA. Adicional, para los estudiantes de pregrado que pertenezcan a nuestra comunidad, el acceso al aula Challengers tiene un precio de 250.000 COP + IVA. ¡Los cupos para los descuentos son limitados! (Si deseas adquirir el código de descuento, síguenos en Facebook y escríbenos un mensaje solicitándolo).

¿Te gusta el marketing? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: Marcelo Ghio de latam.blogs.ie.edu

También puede interesarte:

¡La complejidad mató al marketing!

5 claves para crear una marca con actitud

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This
Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.