Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
El FICE llegará a Bogotá en mayo para celebrar el pensamiento estratégico

FICE, en pro de la creatividad y el pensamiento estratégico

El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia se llevará a cabo en Bogotá el 11, 12 y 13 con el objetivo de dar reconocimiento a las agencias independientes que están haciendo bien la tarea. Leer más

El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia o FICE es un evento que ha tenido lugar en ciudades como Quito, Río de Janeiro, Valencia y Bogotá (desde el 2010), el cual busca reunir a agencias, clientes, proveedores y jóvenes talentos de la industria publicitaria por tres días.

En la capital colombiana, el FICE se realizará con el objetivo de visibilizar a los jóvenes talentos, que en ocasiones no cuentan con el impulso necesario para mostrar su trabajo a nivel internacional. Por esta razón, uno de los acontecimientos más destacados dentro del festival, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá (Sede Salitre), es la 2da Premiación de Agencias Iberoamericanas Independientes, en la cual únicamente pueden participar agencias constituidas en países de Iberoamérica y que no sean parte de redes multinacionales. 

Paralelo a los premios, el FICE contará con conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su experiencia, hablarán sobre las nuevas tendencias de la industria y compartirán su proceso para innovar y mantenerse vigentes dentro del sector. Raig AdolfoVicepresidente mundial de planeación estratégica y creativa de Grey N.YChacho Puebla, Director creativo ejecutivo y socio de Hello Lola /Lowe España y Portugal; Sebastián WilhelmDirector general creativo/Socio de SantoAlex Aldas, Director y socio fundador de AldasBrand, y Luis MenesesDirector de contenidos en Storygood, entre otros, son algunos de los speakers que estarán presentes. 

FICE espera recibir en esta edición a cientos de personas que quieran conocer el futuro de la publicidad y el mercadeo, a especialistas interesados en compartir su conocimiento y, sobre todo, a los estudiantes que desean aprender sobre estrategia. Los interesados en asistir tienen tiempo de comprar su plaza hasta el próximo viernes 17 de abril.

¿Te gusta la creatividad? ¡Síguenos!

Imagen: facebook.com/FESTIVALESFICE

También puede interesarle:

4 claves para crear una estrategia de marketing editorial

5 charlas TED para detonar su creatividad

 

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.