Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Gran ejemplo audiovisual dedicado al emprendimiento

Enfoque, una serie web para la cultura emprendedora

Hoy 25 de febrero se lanza el primer capítulo de Enfoque Mprende, un proyecto audiovisual inspirado en las historias de los empresarios. Leer más
Mprende
    • - febrero 25, 2015
  • http://mprende.co/

Enfoque Mprende tiene como objetivo mostrar una faceta más humana detrás de los empresarios, y visibilizar no sólo las historias de éxito, sino también dar a conocer la vida personal y los motivos reales que determinaron elegir el camino a la creación de negocios innovadores, creativos y de alto impacto.

Con estas historias la serie web presentará a líderes colombianos, que logran inspirar a las personas desde sus trabajos y los diferentes escenarios donde se desempeñan.

Conocemos múltiples historias de éxito empresarial, pero pocas veces los obstáculos a los que normalmente se enfrenta un emprendedor en su camino. Miedos, crisis, debilidades y pensamientos, son parte de todo el proceso de formación.

El personaje elegido para iniciar el primer capítulo de Enfoque es Marlon Becerra, quien compartirá las historias personales y profesionales que lo llevaron a convertirse en el odontólogo estético más reconocido del país.

Esta iniciativa será una herramienta más para conectar líderes de cambio y continuar creando una comunidad sólida que fortalezca el emprendimiento.

La invitación es para toda la comunidad emprendedora a ver la serie web que se lanza hoy, 25 de febrero, por el canal de Youtube de Mprende y a unirse al hashtag #EnfoqueMprende para generar conversación sobre estas grandes historias de empresarios de nuestro país.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Imagen: Shutterstock

Lea También:

Por qué fomentar el espíritu emprendedor en las escuelas

Conozca la primera serie web producida para Instagram