Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
9 espacios innovadores de coworking para startups

9 espacios innovadores de coworking para startups

En Colombia los espacios de coworking se han sumado a la tendencia de los mejores lugares para nuevas startups y emprendedores, en busca de una zona estratégica para sus negocios.Leer más

Según Forbes, el concepto de coworking se conoce en el mundo en el año 1.999, por Bernie DeKoven, quien inventó el término para asociarlo al trabajo colaborativo a través de los ordenadores. Es así, que nace en Nueva York el primer espacio de coworking llamado 42 West 24.

Estos espacios, además de brindar comodidad, ofrecen diferentes servicios de capacitación para intercambiar ideas, hacer networking e incluso encontrar oportunidades de negocio. A continuación les mostramos 9 espacios innovadores de coworking en Bogotá, Colombia.

Urban Station: Es un proyecto diseñado a nivel mundial para trabajadores móviles, con el objetivo de brindar espacios cómodos y flexibles que se ajusten a las necesidades de una oficina o para reunirse con potenciales clientes.

HubBOG: Es el primer Campus para Startups de América Latina, creado en el 2010. Éste es un espacio para emprendimientos de base tecnológica que brinda un programa de aceleración con el objetivo de impulsar ideas innovadoras y escalables.

Impact Hub Bogotá: Es una iniciativa global, fundada para crear una comunidad  de emprendedores sociales e innovadores dispuestos a trabajar por un mundo mejor.  Además, brinda al ecosistema oportunidades con recursos de trabajo colaborativo.

Wikideas: Es creado para ayudar a quienes empiezan el camino del emprendimiento. Brindan capacitación y aceleración de proyectos con espacios inspiradores para conectar, impulsar y visibilizar iniciativas.  Crearon un evento que busca exponer casos exitosos a través de charlas presenciales llamadas ‘Historias de lucha’, que invita a los emprendedores a creer que los sueños son posibles.

Lo invitamos a leer este artículo completo aquí.

¿Te gusta la Economía Colaborativa? ¡Síguenos!

Imagen: st.gonzoo.es

También puede interesarle:

Una breve historia del co-working

Un guardería y un espacio de co-working al mismo tiempo