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Descubra el secreto de Spotify para llamar la atención de las marcas

Playlist Targeting, lo nuevo de Spotify para marcas

Las marcas ahora pueden aprovechar las más de 1.500 millones de listas de reproducción de Spotify para dirigirse a segmentos del público objetivo en dispositivos móviles y computadoresLeer más

Spotify for Brands, la plataforma para marcas que pone a disposición de éstas el conocimiento del público para conectarlas con la generación del streaming, lanza Playlist Targeting, una solución de segmentación y orientación pionera en la industria que le permite a las empresas aprovechar los datos obtenidos de primera mano por Spotify para llegar a los públicos que más importan.

Cuando los usuarios pulsan el botón de reproducción de una de las miles de millones de listas de Spotify, a menudo señalan una actividad o un estado de ánimo convencional, tales como entrenamiento o relajación. A partir del 1ro de mayo las marcas podrán dirigirse a segmentos de público específicos, basándose ​en las transmisiones de estas listas de reproducción, que son escuchadas por personas con características diversas que van desde fanáticos del entrenamiento, hasta las personas que van en camino al trabajo. Todas las campañas dirigidas se entregan con un 100% de share of voice a un público altamente comprometido y por medio de diversos dispositivos. (Según datos internos de Spotify sus más de 60 millones de usuarios a nivel mundial, pasan en promedio 148 minutos al día en esta herramienta.)

«La música forma parte integral de la vida, día tras día», afirmó Jeff Levick, Director de Ingresos de Spotify, «Nuestras nuevas soluciones de targeting, que se basan en un rico conocimiento conductual combinado con nuestra presencia global en 58 mercados, les dan a las marcas modos sin precedentes de llegar a los consumidores de streaming».

Playlist Targeting forma parte de una versión actualizada de las capacidades de Spotify Audience Targeting, que le permite a las marcas dirigir campañas con precisión a través de plataformas móviles y computadores, llevando su alcance al máximo y aumentando su relevancia. Las marcas ahora pueden dirigirse a segmentos de audiencia basándose en quiénes son (edad y género, localización geográfica, idioma), lo que están escuchando (lista de reproducción, género), y cuándo y cómo lo están oyendo (hora del día y por plataforma/dispositivo). Las marcas también pueden aprovechar el retargeting a través de la plataforma y la mensajería secuencial para continuar la conversación con los oyentes en múltiples puntos de contacto.

Spotify presentó sus primeros productos de anuncios en video (Video Takeover y Sponsored Sessions) en el otoño de 2014, dándoles a las marcas un nuevo entorno de calidad para llegar al público por medio de recursos visuales, sonoros y de movimiento a través de plataformas móviles y de escritorio.

Imagen: syncnif

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