Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
10 datos de Apple que usted debe conocer

Estas son las 10 cifras más importantes del anuncio de Apple

Nuestros amigos de TECHcetera comparten con nosotros los 10 datos más importantes de Apple revelados el pasado 27 de abril Leer más

Estoy convencido que la palabra favorita de Tim Cook es Obliterate que en español, créalo o no, se dice Obliterar. Obliterar es más que aplastar, más que destruir, más que acabar con. Es borrar toda huella de la existencia de algo.

Y eso, nuevamente, es lo que ha logrado Apple con sus resultados financieros del 2015, período que transcurrió entre el 28 de Diciembre de 2014 y 28 de Marzo de 2015 y en el que, a pesar de ser el trimestre después de la época Decembrina (y por ende uno no tan fuerte como el Q1 de la empresa), la compañía no sólo vio su mejor “Q2″ sino que además logró su segundo mejor trimestre de la historia (el pasado fue el mejor).

Estas son las 10 cifras más importantes. Las que usted debe saber del anuncio de Apple

1.  Apple vendió la ‘medio bobadita’ de 61.17 Millones de iPhones. 40% más que el mismo trimestre del año pasado.


AppleQ2-2 (1)

Las ventas de iPhone se duplicaron en gran parte de Asia – incluyendo Corea -, crecieron cerca de 63% en lo que la compañía denomina “mercados emergentes” y se dispararon en 80% en mercados como Canadá, Alemania y México.AppleQ2-1 (1)

2. Según cuentas de la compañía sólo el 20% de la base instalada de usuarios de iPhone ha migrado a 6 / 6 Plus. La compañía cree que el 80% restante, más la impresionante cantidad de usuarios nuevos le dan mucho espacio a la categoría para seguir creciendo.

En Estados Unidos el 40% de los compradores del iPhone fueron usuarios nuevos. En China, el número es 70%.

3. Las ventas de la compañía ascendieron a USD 58,010 Millones, un 27% más que el mismo trimestre del 2014. Cook destacó el crecimiento de las ventas en mercados emergentes, las cuales crecieron 58% trimestre vs trimestre, y aquella provenientes de China (USD 16,800 Millones) las cuales crecieron 71%. Es más, China ha sobrepasado a Europa como el segundo mercado en importancia para la compañía.

 Este artículo fue publicado originalmente en TECHcetera. Continue leyéndolo aquí

Imagen: minfin

¿Quieres conocer más sobre Cultura Digital? ¡Síguenos! 

También puede interesarle:

Marriott y Apple revolucionarán la industria hotelera

¿Cómo exportar su hoja de vida de LinkedIn en 5 pasos?

TECHcetera
    Por años hemos sido ese amigo experto que aconseja a los demás qué dispositivo comprar y cómo usarlo. Creamos TECHcetera para acercarnos a muchos más amigos y compartir con ellos nuestra pasión. Desde TECHcetera queremos que más personas pierdan el miedo de usar su tecnología y puedan, como nosotros, aprovechar mejor su inversión, y por qué no, convertirla en su próximo estilo de vida.