Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Bryan Cranston de Breaking Bad presenta el nuevo iPad Air

Bryan Cranston presenta el nuevo iPad Air

El iPad Air, la tablet más ligera del mundo, estará disponible en el mercado desde el próximo primero de noviembre. Bryan Cranston, protagonista de la aclamada serie Breaking Bad, es la voz del primer anuncio del producto.Leer más

Imagen de previsualización de YouTube

La quinta generación de iPad fue presentada en el Yerba Buena Center de San Francisco por el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, quien afirmó que “El iPad creó una experiencia de informática móvil totalmente novedosa y el nuevo iPad Air supone otro gran salto adelante. Es tan fino, ligero y potente, que en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta del enorme avance que supone”.

El iPad Air tiene un peso de 0,453 Kg, 28% más liviano que el modelo de cuarta generación y un grosor de 7,5 mm, 20% más delgado que el iPad actual, que saldrá del mercado.

Gracias a su marco reducido, esta quinta generación de la tablet tiene una pantalla más grande, aunque conserva las mismas medidas. Su pantalla de retina cuenta con 3,1 millones de pixeles, y tiene la misma resolución que su antecesor.

Fuente Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=o9gLqh8tmPA

Fuente Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=o9gLqh8tmPA

En comparación con el iPad 4, el nuevo producto supera en un 200% el rendimiento gráfico a su antecesor. La tableta integra significativas mejoras en su interior: un procesador A7 de 64 bits, el mismo del iPhone 5s y el coprocesador M7, un procesador secundario que mejora la eficiencia del acelerómetro, el giroscopio y la brújula.

La conexión Wi-Fi también mejorará en el iPad Air, con la conexión de doble banda MIMO (multiple-input multiple-output), el dispositivo puede alcanzar velocidades de navegación de hasta 300 Mb/s, el doble de la generación anterior.

Fuente Imagen: http://www.apple.com/ipad-air/ (captura de pantalla)

Fuente Imagen: http://www.apple.com/ipad-air/ (captura de pantalla)

Aunque la cámara conservará sus megapixeles, el iPad Air viene con doble micrófono para mejorar la calidad del sonido al grabar videos e incluso al hacer llamadas con FaceTime.

Esta quinta generación de tablets es estéticamente bonita, como todos los dispositivos Apple, el iPad Air,  más que un nuevo dispositivo revolucionario, es un gadget estéticamente más atractivo que sus generaciones anteriores. Aunque la rapidez es un factor importante, finalmente su tamaño, diseño y bajo peso serán los determinantes a la hora de que los gomosos de la tecnología quieran adquirir uno de estos.

Fuente Imagen: http://www.apple.com/ipad-air/ (captura de pantalla)

Fuente Imagen: http://www.apple.com/ipad-air/ (captura de pantalla)

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.