Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¿Cómo exportar su hoja de vida de LinkedIn en 5 pasos?

5 pasos para exportar rápidamente sus datos de LinkedIn

Nuestro portal aliado TECHcetera, nos comparte este paso a paso que lo ayudará a descargar sus datos de Linkedin en cuestión de minutos. Leer más
TECHcetera
    • - abril 28, 2015
  • http://techcetera.co/

LinkedIn es la red social más valiosa para cualquier profesional: sirve como directorio de contactos profesionales, como espacio para aprender con el conocimiento y experticia de otros, como lugar para conversar sobre temas específicos y sobretodo para hacer negocios. LinkedIn además sugiere a las personas conectarse con profesionales con intereses similares o distintos. El mundo ya no es tan grande ni las oportunidades quedan tan lejos.

Si usted no está en LinkedIn no está en nada o si está pero se está perdiendo de excelentes oportunidades de negocios, de conexiones.

¿Qué pasa si uno necesita la información de su LinkedIn en un formato más amigable con su CMS (sistema de administración de clientes) para hacer campañas de mercadeo, por ejemplo?

Con estos cinco pasos, ud. puede obtener sus datos en formato CVS.

1. Abra su cuenta de LinkedIn
2. Vaya a la opción de Privacidad y Ajustes.
3. Haga click en la opción de Cuenta.

Este artículo fue publicado originalmente en TECHcetera. Continue leyéndolo aquí

Imagen: SocialBlaBla

¿Quieres saber más sobre negocios? ¡Síguenos!

También puede interesarle:

¿Cómo sacarle el mayor provecho a Linkedin?

¿Cómo pelear mano a mano con el nuevo algoritmo de Facebook?

TECHcetera
    Por años hemos sido ese amigo experto que aconseja a los demás qué dispositivo comprar y cómo usarlo. Creamos TECHcetera para acercarnos a muchos más amigos y compartir con ellos nuestra pasión. Desde TECHcetera queremos que más personas pierdan el miedo de usar su tecnología y puedan, como nosotros, aprovechar mejor su inversión, y por qué no, convertirla en su próximo estilo de vida.