Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Startup Weekend Bogotá: 23, 24 y 25 de agosto

Startup Weekend Bogotá: 23, 24 y 25 de agosto

Mañana comienza Startup Weekend Bogotá (English Edition), el evento que por segundo año consecutivo busca desarrollar ideas de negocio y que garantiza a sus asistentes “que se irán del evento mejor preparados para navegar en el caótico pero divertido mundo de los emprendimientos”.Leer más

Startup Weekend es una red social para líderes y empresarios que buscan inspirar, educar y empoderar personas, equipos y comunidades mediante el impulso de emprendimientos. El evento, que se llevará a cabo este 23, 24 y 25 de agosto organiza workshops para trabajar durante 54 horas en emprendimientos elegidos por votación e impulsar nuevas compañías.

Las ideas, que son mostradas durante el comienzo del evento, reciben feedback de los asistentes y luego del fin de semana de trabajo se vuelven a presentar a líderes empresariales locales quienes a su vez retroalimentan el proyecto. En esta oportunidad el Startup Weekend Bogotá se realizará en inglés como impulso al desarrollo de ideas de carácter global que hablen la lengua universal de los negocios.

Ingresa aquí para consultar la agenda, los conferencistas invitados, los jurados, los mentores e información adicional sobre el evento.

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.