Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Be Trip Colombia inicia su recorrido para impulsar el emprendimiento joven

Be Trip Colombia inicia su recorrido para impulsar el emprendimiento joven

La gira BeTrip Colombia 2013 busca quitarle el miedo a crear empresa a los emprendedores colombianos de 25 ciudades del país.Leer más

BeTrip es una iniciativa creada por Start To Do It y patrocinada por iNNpulsa Colombia y ParqueSoft, que busca motivar a jóvenes emprendedores a incursionar en la industria de las tecnologías de la información, una de las de mayor crecimiento en el mundo. El programa identifica y acompaña a los portadores de las ideas para vincularlos a los ecosistemas de emprendimiento más importantes del país.

El tour de emprendimiento más importante del país tiene como propósito incentivar a más de 5.000 jóvenes en la creación de empresas innovadoras y dinámicas. La gira empezó el pasado 16 de agosto en Armenia y recorrerá otras 24 ciudades del país, entre las cuales se encuentran Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pasto.

BeTrip es la evolución de la gira anteriormente conocida como Tour Parquesoft, la cual se realizó entre el 2007 y 2010 y visitó más de 21 ciudades en 4 países latinoamericanos. Para esta edición el tour trabajará con los jóvenes bajo el lema “Los caza miedos” con un equipo especializado en identificar los temores que impiden la ejecución de las ideas de los emprendedores: “Después de hablar con muchos emprendedores e identificar que una de las razones por las que no se lanzan a hacer empresa, es porque tienen miedo, por eso nosotros hemos creado un escuadrón”. Afirma Felipe Beltrán, director de BeTrip 2013.

Si quieres ser parte de BeTrip 2013, inscríbete aquí.

 

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.