Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
ParaShoot HD camera, la opción manos libres para grabar tus mejores momentos

ParaShoot HD camera, la opción manos libres para grabar tus mejores momentos

ParaShoot HD camera es el nuevo dispositivo portátil que por medio de una aplicación gratuita sube y comparte tus videos e imágenes en las redes sociales.Leer más

La nueva cámara manos libres de cinco centímetros de diámetro y menos de 56 gramos de peso es la opción ideal para no perderse ningún momento importante, pues se puede colgar del cuello, sujetarla con un clip, pegarla a la nevera con un imán, entre otras muchas posibilidades, y además puede personalizarse con forros disponibles en diversos motivos.

La ParaShoot HD camera fue financiada via Kickstarter y diseñada para “grabar tu vida de forma divertida y rápida” dice Matt Sandy, creador del dispositivo. Es por esto que la aplicación, que se puede descargar en cualquier plataforma de smartphones, funciona como un control remoto desde el cual se puede prender y apagar la cámara, ver simultáneamente lo que se está grabando y almacenar todo el contenido en la “nube”.


Imagen: kickstarter.com

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.