Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[Agéndese] Workshop para aprender a luchar en el mundo del marketing

Andy Ellwood entrena emprendedores en GEThustler

GEThustler reúne a estudiantes universitarios y jóvenes emprendedores para un taller intensivo en ventas y marketing, el cual será dictado en inglés por Andy Ellwood, gurú de marketing de renombre mundial. Leer más

El próximo sábado 11 de abril, se realizará en Bogotá el evento GEThustler que contará con la presencia de Andy Ellwood, uno de los más grandes ‘hustlers’ y gurús en ventas y marketing personal en Estados Unidos, quien dictará un taller intensivo en ventas y marketing enfocado a jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios de todo el país

Este encuentro es realizado por GET, una organización colombiana sin ánimo de lucro que promueve el emprendimiento y la innovación entre estudiantes universitarios, a través del diseño de experiencias de aprendizaje con ayuda de profesionales expertos en temas específicos provenientes de diferentes partes del mundo.

Reconocido como un gurú de marketing y ventas en EEUU. Andy es fundador del Exosphere en Chile, Presidente de Stockup en New York, contribuidor de la revista Forbes, ex miembro de la New York University, ex Senior Director of Business Development en Waze y, además, fue Vicepresidente de Ventas de Marquis Jets, empresa dedicada a ven jets privados a millonarios como Warren Buffett.

hustlerpromo

En esta oportunidad Andy enseñará estrategias en ventas y marketing a un nivel personal, que darán una idea sobre cómo un emprendedor puede obtener más usuarios, clientes, inversionistas interesados y convencer a los medios de comunicación a hablar sobre su emprendimiento por medio de una serie de tácticas personales.

La organización GET, lleva un año diseñando experiencias de aprendizaje para los estudiantes universitarios que buscan emprender proyectos. Durante el 2014 realizaron el Startup Pirates, que reunió a empresarios de la talla de Jean Claude Bessudo, junto a emprendedores como Alex Torrenegra, los fundadores de LasPartes, Jose Vélez y Martin

Schrimpff de PayULatam entre otros. Además a principios de 2015 realizaron la 2da versión del GETinspired, un fin de semana de inspiración y motivación de emprendimiento para estudiantes universitarios de primeros semestres, que contó con la participación de Paula Rincón de TEDxBogotá, Emiliano Moscoso de Restaurante Sierra Nevada, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quieres estar enterado de más eventos? ¡Síguenos! 

Imagen: odt

También puede interesarle:

8 ideas emprendedoras creadas por menores de 20 años

5 aprendizajes sobre Community Engagement

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.