OFFF México 2013, festival de creación y cultura post-digital
![Juliana Price Albornoz](http://0.gravatar.com/avatar/67a898e8a7d66dc4741e6349906ae889?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)
![](/wp-content/themes/extranews/images/flecha-izq.png)
OFFF nació hace más de una década en Barcelona como una iniciativa para conformar una red internacional de artistas, desarrolladores, teóricos y empíricos, y desde el año pasado se presenta en México. Esta es una plataforma para “mostrar sus ideas , descubrir lo que hacen otros y compartir conocimiento con el deseo de inspirar y ser inspirados” dice la página oficial de OFFF México. El festival integra el diseño, el arte y la tecnología, configurándose como un evento a la vanguardia de la innovación artística.
Dentro del festival se encuentran 15 artistas internacionales invitados, entre los cuales se encuentran Jessica Wlash, Kyle Cooper y Atelier, entre otros. Adicionalmente habrá una sesión de conferencias que buscan inspirar a los asistentes y que abordarán las tendencias que marcan el futuro del diseño, el arte y la tecnología dentro de la cultura post-digital. El festival busca la integración de sus asistentes, así que habrá 8 talleres donde podrán adquirir diferentes habilidades, desde crear una propia interfaz hasta aprender a hacer tipografía y lettering.
OFFF México es apoyado por COCOLAB, “un colectivo multidisciplinario de proyectos artísticos, culturales y de entretenimiento basados en tecnología” que demuestra lo inmerso que está México en esta nueva tendencia artística.
Más información en www.offf.mx
![Juliana Price Albornoz](http://0.gravatar.com/avatar/67a898e8a7d66dc4741e6349906ae889?s=64&d=http%3A%2F%2Fwww.youngmarketing.co%2Fwp-content%2Fthemes%2Fextranews%2Fimages%2Fdefaultavatar.png%3Fs%3D64&r=G)