Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Bogotá te invita a celebrar

Bogotá te invita a celebrar

Bogotá está de celebración por sus 475 años y por ello trae a todos sus habitantes una innumerable cantidad de eventos culturales y de entretenimiento completamente gratis.Leer más

Desde el 2 y hasta el 12 de agosto la capital del país ofrecerá a sus ciudadanos la muestra de interés cultural, social y deportivo más importante de la ciudad. Entre La fiesta de Bogotá y el Festival de Verano son más de 150 eventos que van desde obras de teatro, pasando por comparsas, hasta espectáculos de boxeo, muestras que seguramente llenarán las expectativas de todos los asistentes. Dentro de las actividades más destacadas que se realizarán, se encuentran la Serenata a Bogotá, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, organizada por La fiesta de Bogotá. Por su parte, el Festival de Verano tiene como reto para este año romper el Guinness Record de mayor cantidad de personas haciendo yoga al mismo tiempo. Vale la pena resaltar que en el año 2011 en el marco de estas festividades ya se han logrado otros dos Guinness Records:  mayor asistencia a una sesión de Kick boxing y mayor número de personas haciendo aeróbicos.

En su versión número 17, el Festival de Verano celebra en grande el cumpleaños de Bogotá con eventos en: el Parque Simón Bolívar, Unidad Deportiva El Salitre UDS, Palacio de los Deportes, Parque Recreodeportivo El Salitre, Velódromo Primero de Mayo, Coliseo Cubierto El Campín y el Parque el Country. Por su parte La fiesta de Bogotá estará presente en las 20 localidades que comprenden Bogotá. Así que no hay excusa para no participar en estos días que le ofrecen a los ciudadanos cultura y entretenimiento completamente gratis.

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.