Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Bacánika invita a sus lectores a taller con el Capital Junior College

Bacánika invita a sus lectores a taller con el Capital Junior College

Para los amantes del diseño, el arte y la fotografía, la revista Bacánika ha abierto una convocatoria para ganar un premio muy tentador: una beca para asistir a uno de los cuatro talleres que organiza Capital Junior College desde el próximo 12 de agosto.Leer más

Entre el 2 y el 8 de agosto se llevará a cabo un concurso donde los aspirantes deben enviar, vía correo electrónico, una foto, diseño o ilustración que demuestre sus habilidades para las artes visuales. Los cuatro ganadores serán anunciados el viernes 9 de agosto y cada uno obtendrá una beca para asistir al taller, cuyo programa se divide así:  Adobe Illustrator (ilustración digital), dictado por Luis Felipe Hernández (Bleepolar); Fotografía Básica Digital, a cargo de Mateo Bernal Castellanos; Adobe Photoshop (intervención de imágenes y creación de personajes), dictado por Withoutbrain, o Tipografía Experimental a cargo de Juan Camilo Corredor. La convocatoria está abierta únicamente para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.

Bacánika es una revista digital que nació en el 2008 e integra el diseño y la ilustración con el periodismo independiente.

Encuentra toda la información del concurso aquí.

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.