Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

MI FORMA DE VERLO

EL RETO: Entender el punto de vista de los jóvenes con respecto a FABER-CASTELL

IDEA: Invitar a jóvenes en la cuidad de Bogotá – Colombia a  compartir a través de una imagen y un texto lo que para ellos ... leer más »

mauricio salazar


EL RETO:
Entender el punto de vista de los jóvenes con respecto a FABER-CASTELL

IDEA:
Invitar a jóvenes en la cuidad de Bogotá – Colombia a  compartir a través de una imagen y un texto lo que para ellos ha significado Faber-Castell en sus vidas.

Una vez desarrollado el sitio de convocatoria www.MIFORMADEVERLO.com Young Brand Managers (YBM) regaron la voz través de la redes sociales y distribuyeron material gráfico en las principales universidades y colegios de la ciudad.

27.000 personas visitaron el sitio web de las cuales 12.000 se registraron y votaron por sus favoritos, obteniendo como resultado  1.500 insigths

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo