Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

HUGO BOSS Impone el concepto After Office en Colombia.

Con el reto de lanzar en Colombia BOSS PURE, la innovación mas reciente de BOSS en el segmento de frescura, PURE AFTER OFFICE estratégicamente invita y conecta sensorialmente al Hombre BOSS a través de Mujeres cool hunters que en ... leer más »

mauricio salazar

Con el reto de lanzar en Colombia BOSS PURE, la innovación mas reciente de BOSS en el segmento de frescura, PURE AFTER OFFICE estratégicamente invita y conecta sensorialmente al Hombre BOSS a través de Mujeres cool hunters que en cafés, restaurantes, zonas de oficinas, lobby, ascensores salas de juntas e Internet atraen la mirada e invitando de forma directa al PURE AFTER OFFICE entre 5 y 9 de la noche ensamblado como parte de la vida nocturna de los principales Hoteles de la ciudad de Bogotá ubicados en las principales zonas de oficinas.

Al llegar los invitados y sus amigos viven toda una experiencia de sensaciones a través del  maridaje entre música, comida y bebida  inspirados en los elementos de la fragancia.

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo