Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Los jóvenes se movilizan para crear un cambio positivo

One Young World, una organización no lucrativa que proporciona una plataforma abierta a los jóvenes para crear cambios positivos, espera poner en marcha un movimiento de unión de los jóvenes de todo el mundo para defender los intereses de ... leer más »

mauricio salazar


One Young World, una organización no lucrativa que proporciona una plataforma abierta a los jóvenes para crear cambios positivos, espera poner en marcha un movimiento de unión de los jóvenes de todo el mundo para defender los intereses de los jóvenes del mundo. Están llamando a este movimiento un “Terremoto de jóvenes”.

“Si los líderes del mundo en realidad es escucharan a la gente joven y brillante de todo el mundo se podría lograr crear un cambio positivo”, dijo David Jones su CEO y co-fundador, quien cree que muchos de los líderes se están quedando atrás. Según Jones, el 84% de los jóvenes creen que es su deber de cambiar el mundo para mejor. Cada uno de los embajadores de la juventud que viaja con Jones, subió al escenario para discutir las medidas que estamos tomando para lograr ese objetivo.

Sigue leyendo

(Fuente: mashable)

mauricio salazar
    Partner Young Marketing | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo