Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

ZIPPO vibra con los Jovenes Colombianos al llegar a los 75 Años

Rejuvenecer la marca entre los jóvenes Colombianos es el reto planteado por Zippo – Juvenia

LA IDEA: Invitar a jóvenes  universitarios a diseñar el ZIPPO representativo del país y jugar conociendo  los datos mas curiosos de la  marca.

... leer más »
mauricio salazar

Rejuvenecer la marca entre los jóvenes Colombianos es el reto planteado por Zippo – Juvenia

LA IDEA:
Invitar a jóvenes  universitarios a diseñar el ZIPPO representativo del país y jugar conociendo  los datos mas curiosos de la  marca.

www.PROYECTO75.com llega a las principales universidades del país  a través de  jóvenes embajadores de la marca (YBM),  que generan voz a voz entre sus compañeros, involucrando las principales facultades de Diseño, Arte, Comunicación y Publicidad  que adoptan el reto de forma académica.

En las calles stencil, cartelismos y stickers realizados por equipos de Guerrilla Marketing invitan  a los Jóvenes a participar y ganar.

45.000 personas de las principales ciudades de Colombia se involucran en proyecto 75 votando por los 350 diseños recibidos además de conocer la marca a través de un juego de conocimiento.
7.000 se registran con el ánimo de mantenerse en contacto con la Marca.
Los 23 mejores diseños entran a formar parte de la historia ZIPPO y  los ganadores en la trivia de conocimiento y Diseño  viajan a vivir una experiencia única por  Buenos Aires -  Argentina.

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo
Artículo anterior

No hay artículos anteriores