Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Hootsuite encuentra sus primeros aliados oficiales en Colombia

Nos alegra anunciar de manera oficial nuestro acuerdo oficial con Hootsuite: La alianza surge como resultado de un esfuerzo conjunto entre Intent Agency Colombia y Young Marketing,  y es el resultado de un interés común por brindar una plataforma ... leer más »

mauricio salazar

Hootsuite partner

Nos alegra anunciar de manera oficial nuestro acuerdo oficial con Hootsuite: La alianza surge como resultado de un esfuerzo conjunto entre Intent Agency Colombia y Young Marketing,  y es el resultado de un interés común por brindar una plataforma que permita establecer canales de comunicación más eficientes entre las marcas y sus consumidores.

HootSuite es la plataforma líder de administración de redes sociales para empresas que ejecutan campañas de manera colaborativa en múltiples redes sociales de manera simultánea.

La plataforma integra en un solo lugar los perfiles sociales de Facebook, LinkedIn, Foursquare, Google+ y Twitter (en su versión Enterprise) entre otras, para que las organizaciones tengan un punto central de todos sus esfuerzos en redes sociales. Adicionalmente cuenta con una serie de aplicaciones para contenido publicado en plataformas como YouTube, Flickr y Tumblr.

Desde su creación Hootsuite ha sido un líder en el desarrollo de nuevas soluciones que le permiten a las empresas aprovechar al máximo su presencia en redes sociales. Sus alianzas oficiales con Facebook, LinkedIn, Google+ y Twitter le han permitido a organizaciones del tamaño NBA, Pepsico y Fox llevar sus interacciones en redes a un siguiente nivel.

A principios de 2012 Hootsuite alcanzó los 3 millones de usuarios con más de 700 millones de mensajes enviados a través de 6 millones de perfiles sociales únicos. Además de contar con una robusta plataforma web, su versión para móviles, que es usada por el 20% de sus usuarios, cuenta con aplicaciones para iPhone, Android, Blackberry y iPad en 6 idiomas: inglés, francés, italiano, japones, español y portugués, haciendo de esta la solución más completa para organizaciones que desean integrar sus perfiles sociales y sacarles el máximo provecho.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE HOOTSUITE?

Optimizar: Hootsuite permite optimizar y hacer que la interacción entre una marca y sus consumidores sea más eficiente permitiendo la creación de listas de búsquedas, programación de mensajes futuros (tweets, actualizaciones en Facebook) y llevando un control muy cercano de todas las conversaciones que ocurren en las redes.

Colaborar: Administración compartida de perfiles sociales entre los empleados de una misma marca e incluso con clientes. Funcionalidades como la asignación de mensajes, creación de tareas de seguimiento a conversaciones y la ejecución de búsquedas automáticas están diseñadas para que el espíritu colaborativo de las redes sociales se conserve en todo momento.

Analizar: Las herramientas de la plataforma permiten medir esfuerzos por medio de más de 40 módulos de analytics que facilitan a la marca diseñar y compartir reportes personalizados o seleccionar una de las plantillas presdiseñadas para agilizar las tareas relacionadas con las labores de seguimiento y optimización.

Seguridad: Hootsuite permite compartir el acceso a todas las redes sociales con otros miembros de un equipo de trabajo sin poner en riesgo la integridad y la reputación de la marca. La asiganción de niveles de permisos y las opciones para publicación aseguran que la marca no ponga en riesgo sus cuentas en redes sociales.

Al ser primer grupo aliado oficialmente con Hootsuite en Colombia, nos comprometemos a seguir mejorando nuestro portafolio de servicios de manera continua.

Les invitamos a crear una cuenta gratuita de prueba por 30 días: http://hootsuite.com/p_9199 y a contarnos cuál ha sido su experiencia.

Si desea programar una presentación del producto para su uso en una empresa envíenos un correo a hootsuite@intentagency.co

Fuente: Fabio Rodriguez

mauricio salazar
    Director General | Dedicado al entendimiento e interacción con el mundo joven + desarrollo de comunidades constructivas + social media marketing. @socialcolectivo

Comentarios

  1. muchas felicitaciones,… es una muy buena iniciativa