Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Una herramienta de negocios y networking al alcance de sus dedos

Bizzabo: una plataforma para organizar espacios de networking

Tanto para los organizadores como para los asistentes de un evento, el 'networking' es una actividad importante y Bizzabo busca simplificarla a través de su plataforma para facilitar la creación de conexiones.Leer más

Los espacios de networking son un ingrediente fundamental dentro de la organización de muchos eventos sociales. Sin embargo, a pesar de que en muchas ocasiones se designa un espacio dentro de la agenda para que los asistentes se conecten e intercambien ideas, muchas veces las personas terminan conversando únicamente con sus conocidos y dejan de lado cientos de oportunidades.

Con el propósito de impulsar a las personas a romper el hielo y a sacar un mayor provecho de los espacios de networking, un grupo de emprendedores liderado por Alon Alroy, Eran Ben-Shushan y Boas Katz crearon Bizzabo, una plataforma digital que ofrece organizadores y asistentes de conferencias, conciertos y otros eventos que hagan de la comunicación una actividad más sencilla.

Desde el momento previo hasta el post-evento, Bizzabo permite que cada asistente cree un perfil dentro de una aplicación móvil que enlaza las cuentas de LinkedIn, Facebook y Twitter. Así mismo, los asistentes pueden comunicarse por chat, conocer a otras personas, agendar encuentros e integrarlos a un calendario y seguir conectados con los organizadores para próximos eventos.

netowrking app

La plataforma web también permite medir el número de participantes y el nivel de engagement antes, durante y después del evento y ofrece la creación de canales de comunicación y promoción enfocados a configurar comunidades alrededor de los eventos organizados.

El gran valor agregado de Bizzabo es que enfoca sus esfuerzos en integrar la comunicación online con el plano offline, asegurando que cada encuentro se convierta en un espacio ideal para compartir ideas y conocimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: networking en Shutterstock

Lea también:

Likemind, un espacio de networking para compartir ideas

El modelo de Tinder ahora le ayudará a encontrar su próximo empleo

Santiago Arango Sarmiento
    Mucho de geek y algo de ilustrador. Aficionado del diseño y en las filas de la co-revolución. Creo en que trabajando, creando y aprendiendo en comunidad se llega más lejos.