Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Susana y Elvira compartirán su historia en CreativeMornings/Bogotá

Susana y Elvira en CreativeMornings/Bogotá este 28 de noviembre

Las creadoras de la serie web y blog de ‘Susana y Elvira’ se tomarán esta edición para contar la exitosa evolución de este proyecto que se ganó la mirada de miles de usuarios en Colombia y Latinoamérica.Leer más

Por muchos años la identidad de Marcela Peláez (Elvira) y María Fernanda Moreno (Susana) ha sido todo un misterio y el próximo viernes 28 de noviembre serán las invitadas de CreativeMornings/Bogotá para hablar del tema global «Chance», contar las oportunidades que han tenido cómo empresarias en Internet y transmitir su visión del negocio del entretenimiento.

chance-banner-webpage-600-300Ilustración por Jeremy Lord

En el 2008 Susana y Elvira empieza como un blog de dos amigas colombianas que querían hablar sin tapujos, desde el anonimato, de su vida cotidiana a los treinta años: el amor, el sexo, las amistades y el trabajo.

En el 2012 su estilo franco y divertido fue transformado en guión para convertirse en una serie web con altos estándares de producción, protagonizada por Mabel Moreno y Manuela González, que actualmente cuenta con más de diez mil visualizaciones por capítulo en YouTube.

Ahora lanzan su primer proyecto transmedia «Lo entendimos todo mal» (libro impreso) y «Consejos viscerales para casos reales» (e-book), que se complementan para hablar de la liberación, los estereotipos y la importancia de re-entender el feminismo desde la igualdad de derechos y oportunidades para ambos géneros.

¿Donde?

La edición No. 22 de CreativeMornings/Bogotá tendrá lugar en La Bolera Saloon (calle 85 # 14-05 piso 6) con la disposición de dos líneas de bolos y dos mesas de billar, además de un desayuno gratuito por la panadería Krost y Endulza Tu Paseo. La entrada es libre y puede registrarse en el siguiente enlace.

 2014-11-01_-_Mailchimp_Evento_RedesCMBChance

Sobre CreativeMornings

Consolidar una comunidad creativa alrededor del mundo fue quizás la principal motivación que tuvo Tina Roth Eisenberg (swissmiss) para fundar Creative Mornings, una serie de encuentros mensuales que hoy se llevan a cabo en más de 100 ciudades del mundo de manera gratuita y que reúnen durante la mañana de un viernes a creativos de todas la áreas para escuchar ideas y proyectos de representantes del sector, disfrutar de un desayuno y conectarse con otras personas. En efecto, entre 50 y 450 personas asisten a los diferentes capítulos de cada país y actualmente son más de 6,200 asistentes globales al mes.

El capítulo de Bogotá se enorgullece de haber tenido speakers cómo Ricardo Silva Romero (Escritor) Nicolás Paris (Artista), Karim Estefan (Fotógrafo) y Santiago Rivas (Presentador), entre otros, quienes compartieron sus ideas y su motivación para inspirar a otros.

También puede interesarte:

TEDxBogotá 2014 «La energía que mueve al mundo»

¿Qué significa Co-Creación para la innovación de su empresa?

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.