Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Likemind Bogotá será parte de la Semana Global del Emprendimiento

Likemind Bogotá, un espacio para compartir ideas

Los emprendedores locales una vez más se reúnen para ampliar su red de contactos, intercambiar ideas y colaborar con otros. Leer más

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, este viernes 21 de noviembre se celebrará una nueva edición de Likemind Bogotá, un encuentro de networking flexible que convoca a mentes creativas interesadas en conocer a personas del medio y fortalecer sus contactos.

Un vez al mes esta gran iniciativa global invita a empresarios, diseñadores, arquitectos, publicistas, artistas, ingenieros, comunicadores, estudiantes o cualquier persona con ideas a que se reúnan para compartir un café y disfrutar de buenas conversaciones.

Este mes el evento tendrá lugar en el Café Illy del Parque El Virrey (Carrera 15 No. 87-98) de 8 a 11 a.m. La entrada es libre y puede registrarse a través del siguiente enlace.

Participar activamente en eventos de networking y co-creación promueve la cultura y mentalidad del emprendimiento. Además, son espacios ideales para aquellas personas que quieren agregarle valor a sus empresas, están en busca del factor diferencial de su negocio y/o quieren proponer ideas nuevas con potencial de crecimiento. Sin duda, es recomendable que los empresarios y emprendedores estén abiertos a las oportunidades que surgen a nivel «glocal» para retroalimentarse, conectarse con otros y contribuir en proyectos de alto impacto.

2014-11-24_-_PiezasLikemind

ImagenShutterstock

También puede interesarte:

Prepárese para la Semana Global del Emprendimiento

¿Cuál es el momento ideal para emprender?

 

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.