Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Bogotá le da la bienvenida por primera vez a Smart City Expo 2013

Bogotá le da la bienvenida por primera vez a Smart City Expo 2013

Smart City Expo 2013 llega a Latinoamérica con más de 70 conferencistas invitados y un show room donde se expondrán las mejores iniciativas de innovación para ciudades inteligentes.Leer más

Smart City Expo 2013 se realizará en Corferias, del 2 al 4 de octubre, y pretende reunir empresarios, líderes gubernamentales y expertos en torno a la innovación de las ciudades inteligentes. El encuentro latinoamericano, organizado por FIRA Barcelona con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, busca ser un espacio para intercambiar experiencias y concienciar a las personas sobre la importancia de tener una ciudad inteligente en el futuro.

La feria contará con un Congreso Internacional en donde se presentarán los mayores retos para las ciudades del futuro, con charlas y debates por parte de figuras destacadas de iniciativas de smart cities del mundo. El encuentro girará alrededor de tres ejes temáticos: Crecimiento Urbano Inteligente; Tecnología y Sociedad; y Energía, Cambio Climático y Movilidad Sostenible. Las personas interesadas en asistir al congreso deberán inscribirse a través de la página oficial del evento.

Además, habrá un show room en donde empresas nacionales e internacionales, instituciones gubernamentales y ciudades invitadas mostrarán sus proyectos y soluciones para la ciudad del futuro. 

Fuente de la imagen: static.panoramio.com/photos/large/900877.jpg

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.