Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Fotografía con ‘ojo de águila’

Stylus Traveller, una cámara con 'ojo de águila'

Olympus lanzó recientemente la Stylus Traveller, la primera cámara del mundo que integra la tecnología Dot Sight que permite capturar con precisión objetos en movimiento. Leer más

Una de los elementos que no pueden faltar en nuestra maleta a la hora de salir de vacaciones es un dispositivo con el cual podamos registrar cada momento del viaje. A pesar de que los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en herramientas útiles al momento de tomar fotografías, en ocasiones no está de más contar con una cámara que capture la travesía de forma más nítida y con mejor resolución, en especial cuando se visitan lugares paradisíacos que solo se verán una vez en la vida.

Con la finalidad de dar a los viajeros la oportunidad de documentar forma más precisa sus trayectos, la compañía japonesa, Olympus, lanzó al mercado la Stylus Traveller (SP-100EE), una cámara compacta, ligera y práctica, que permite tomar fotografías profesionales de manera simple.

La Stylus traveller ha sido reconocida por ser la primera cámara que integra la tecnología Dot Sight en una estructura tan liviana, la cual ayuda a los usuarios a capturar sujetos en movimiento y enfocar en detalle escenas alejadas, sistema que se asimila a un ‘ojo de águila’. Para los viajeros, esta función es quizá una de las más llamativas pues tienen la oportunidad de tomar fotografías únicas justo en el momento en que suceden hechos irrepetibles, sin necesidad de cargar con accesorios complementarios.

Imagen: Stylus Traveller (Tecnología Dot Sight)

Imagen: Stylus Traveller (Tecnología Dot Sight)

Otra de las características destacadas de la Stylus Traveller que complementa el Dot Sight es su zoom óptico 50x que permite a los amantes de la fotografía y viajeros acercarse al máximo al objeto que desean fotografiar sin perder nunca la calidad, gracias en parte al procesador de imagen True Pic II que brinda a los retratos un realismo inigualable.

Estas dos funciones pueden ser utilizadas también para grabar videos con una resolución de hasta 1929 x 1080 (Full HD) con una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Todas las fotografías y los videos que se registren con la Stylus Traveller pueden ser importados a un smartphone por medio de la aplicación OI Share o compartidas en Internet gracias a la tarjeta FlashAir que cuenta con conexión a Wi-Fi. Así que los viajeros podrán compartir cada segundo de su travesía con familiares y amigos.

El lanzamiento de la Stylus Traveler demuestra cómo la compañía japonesa ha puesto sus esfuerzos en crear tecnologías revolucionarias que sean compactas, pero que a su ves sean completamente funcionales y cumplan con las necesidades de los usuarios. Cada vez más, las empresas del sector le están apostando a la creación de dispositivos de excelente calidad, que sean de fácil manejo, portátiles y, sobre todo, que puedan empoderar a aquellos aficionados, en este caso, a los apasionados por la fotografía.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gusta la tecnología? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: inatrin.files.wordpress.com

También puede interesarte:

 Huéspedes del Marriot documentarán sus viajes con GoPro

¿Cómo crear una estrategia de Content Marketing y Turismo?

Camila Alicia Ortega Hermida
    Obsesionada por el futuro de la educación, la relación entre el aprendizaje y la tecnología como un vehículo para transformar al mundo por medio del emprendimiento y la innovación social.