Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Ya vienen los Brand Genius Awards 2013

Ya vienen los Brand Genius Awards 2013

Ya están abiertas las inscripciones para los Adweek Brand Genius Awards 2013 cuya gala se realizará el próximo 25 de septiembre en Nueva York.Leer más

Los premios han reconocido a las mentes más brillantes del marketing durante los últimos 24 años. Una gala anual que, en cada una de sus ediciones, entrega 10 premios a las estrategias de marca más innovadoras y a los profesionales detrás de ellas. Los ganadores son elegidos por un panel de jefes de redacción de la revista Adweek.

La nominación para los premios es sencilla, cualquier persona puede postular por medio de un formulario online a quien considere un innovador que con sus ideas rompe las convenciones y obtiene resultados eficientes.

Los premios constituyen una plataforma interesante para los exponentes del sector, puesto que es una gran oportunidad para dar a conocer su trabajo y sobre todo es un excelente medio de retroalimentación en una profesión donde la innovación es el la regla y la monotonía está prohibida.

Fuente Imagen: Adweek

Juliana Price Albornoz
    Creo en la interacción humana como principio fundamental para existir. Hoy la web nos invita a participar y agruparnos construyendo espacios colaborativos para crear un mundo mejor. Si bien pertenezco a la era digital, me apasiona descubrir todos los días que la imaginación es un recurso inagotable que permite el desarrollo de ideas sorprendentes.