Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Cadena hotelera invita a sus huéspedes a documentar sus viajes con una GoPro

Huéspedes del Marriot documentarán sus viajes con GoPro

Los Hoteles Marriott en el Caribe y América Latina lanzan un programa que permite a los huéspedes probar la nueva GoPro HERO4, para capturar sus vacaciones y «Viajar brillantemente». Leer más

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, está mejorando las experiencias de sus huéspedes y ahora les permite documentar y guardar sus aventuras utilizando la GoPro más avanzada del momento, la GoPro HERO4. El programa, disponible actualmente en 17 propiedades en todo el Caribe y América Latina, en ciudades como Lima, Río de Janeiro, Cancún y Lima, entre otras, permite a los huéspedes probar sin costo la nueva GoPro HERO4.

«Vivimos en una era cada vez más digitalizada y social. A través de este programa innovador, en los hoteles Marriott estamos ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de probar la última tecnología GoPro, capturar sus increíbles experiencias de viaje y compartir de inmediato con sus amigos y familiares dicho contenido», comentó Craig S. Smith, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. «Marriott tiene como objetivo asegurar la constante innovación de nuestros hoteles y servicios digitales para seguir atrayendo a la próxima generación de viajeros, encontrando siempre nuevas maneras de participar con ellos y crear de manera conjunta el futuro de nuestras marcas».

«Los resorts en destinos tropicales son donde la gente apasionada viaja para disfrutar de nuevas e increíbles experiencias, y estamos ansiosos de ver las fotos y los videos GoPro que los huéspedes de Marriott crearán durante su estancia», detalló Paul Crandell, Vicepresidente Sénior de Marketing de GoPro.

Todos los huéspedes que tengan la posibilidad de ser parte de este programa, pueden enviar sus contenidos fotográficos y de video GoPro a través de las plataformas sociales mediante el uso de los hashtags #GoPro, #travelbrilliantly y #viajegenial, con la posibilidad de que sea incluido en el sitio Web regional de los hoteles Marriott, llamado Travel Brilliantly, que fue lanzada el año pasado con la finalidad de reunir ideas y tendencias alrededor de la nueva generación de hoteles.

Los contenidos enviados serán cuidadosamente seleccionados para ser compartidos a través de las redes sociales de Marriott International y el canal de entretenimiento dentro de las habitaciones de los hoteles participantes. Además, para celebrar el lanzamiento del programa, los mejores videos y fotografías compartidos por los huéspedes serán seleccionados para que sus creadores reciban estancias, puntos de Marriott Rewards y cámaras GoPro.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: Cortesía Hoteles Marriott. 

También puedes interesarte:

Innovaciones que están definiendo el futuro de los hoteles

Primer hotel diseñado de manera colaborativa

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.