Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
[AGÉNDESE] Vuelve Likemind este viernes

Vuelve Likemid este viernes en el Centro de Conocimiento

Este viernes 19 de febrero, vuelve Likemind. Asiste a este encuentro que ya cuenta con una larga trayectoria en la ciudad, de 8:00 a 11:00 a.m, en su segunda versión en el Centro de Conocimiento SocialColectivo (Calle 59 # 6 -36 )Leer más

Este viernes 19 de febrero, vuelve Likemind. Asiste a este encuentro que ya cuenta con una larga trayectoria en la ciudad, de 8:00 a 11:00 a.m, en su segunda versión en el Centro de Conocimiento SocialColectivo (Calle 59 # 6 -36 ). La entrada es gratuita y los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente enlace.

Likemind es un espacio de networking que se realiza el tercer o cuarto viernes de cada mes, en donde las personas y los emprendedores locales pueden conectarse y encontrar oportunidades de negocio. Una perfecta ocasión para compartir un buen café, experiencias y conocimientos sobre distintos campos creativos y laborales.

Aquí les damos algunas recomendaciones para sacarle mayor provecho a este tipo de espacios.

  • En esta clase de espacios es recomendable que cada persona cuente con un ‘discurso de ascensor’, es decir, un discurso de aproximadamente 20 segundos en donde diga su nombre, el negocio en el cual está involucrado y en qué consiste. Esto con el objetivo de que la persona con la cual usted está entablando una conversación pueda engancharse fácilmente con su idea o proyecto.

  • Sea conciso. Seguro podrá demostrar su experiencia en aspectos relevantes en un corto período de tiempo.

  • Tenga claro qué está buscando cuando asiste a un evento de networking. Con esto, podrá manejar mejor el tiempo que se le da para cada conversación y pueda conectarse con las personas que realmente le aporten algo, según sus intereses.

  • No olvide ser amable con la gente, sonría, hable en positivo, demuestre conocimiento en su campo de acción, escuche con atención y, sobre todo, esté dispuesto a colaborar con los demás, una vez haya finalizado la sesión de networking.


Fuente Imagen: burmeistergroup

Lea También:

Las historias: una cuestión de identidad

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.