Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Google compra Motorola

Ayer el Portal CNN Money reportó la compra que hizo Google de Motorola por $12.5 biloones de dólares. La transacción se registró el martes y representa el movimiento más importante de la compañía en su transición de brindar servicios a ... leer más »

Estibaliz Lippez

Ayer el Portal CNN Money reportó la compra que hizo Google de Motorola por $12.5 biloones de dólares. La transacción se registró el martes y representa el movimiento más importante de la compañía en su transición de brindar servicios a través de software de búsqueda a  una empresa de artículos y soluciones de alta tecnología.

Como cabeza  de la organización Dennis Woodside  asegura que el objetivo es “Concentrar el talento de Motorola para hacer la marca extraoirdinaria, hacer apuestas más grandes,  y crear dispositivos de alta calidad que puedan ser usados por todas las personas alrededor del mundo”. La adquisición de esta compañía, le significa a Google el acceso a más de 17.000 patentes, y 7,500 más que esperan están  esperando aprobación.

En poco tiempo el mundo no sólo buscará a Mr Google,  sino que hablará, llamará y jugará con Google tanto como muchos lo hacen hoy con Apple.

FUENTE: CNN Money

Estibaliz Lippez
    Investigadora Young de tendencias e innovación digital + Emprendedora y Enamorada del Hip Hop y el Breakbeat @putumayooh