Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Primera edición de Startup Weekend en Barranquilla

Los próximos 12, 13 y 14 de Octubre la costa dará cita a emprendedores de la región para desarrollar un ejercicio de innovación y emprendimiento en 54 horas.

A través de un trabajo vivencial  los participantes serán guiados por ... leer más »

Estibaliz Lippez

Los próximos 12, 13 y 14 de Octubre la costa dará cita a emprendedores de la región para desarrollar un ejercicio de innovación y emprendimiento en 54 horas.

A través de un trabajo vivencial  los participantes serán guiados por las diferentes etapas que llevarán a la maduración  de su idea de emprendimiento. El  principal beneficio de este certamen es generar y construir redes con emprendedores de diferentes perfiles y mentores expertos en varios temas e industrias como : tecnología, marketing, negocios, entre otros.

El evento además  permite la participación de diversos actores del ecosistema de emprendimiento:

INVERSIONISTAS ÁNGELES: Si estás intersado en encontrar algún proyecto para invertir, puedes seguir de cerca el desarrollo de los proyectos durante el evento y la capacidad de respuesta del equipo.

PROFESIONALES INDEPENDIENTES: Si tu área laboral es el desarrollo de Software, manejo de marca, negocios durante el  Startup Weekend puede ser una gran oportunidad para desarrollar habilidades y conectarse con el ecosistema de emprendimiento TECH.

EMPRENDEDORES: Si tienes una idea de negocio está es una buena oportunidad para comenzar el desarrollo del proyecto, además de recibir feedback del negocio.

 

FUENTE: Startup Weekend Barranquilla

 

 

Estibaliz Lippez
    Investigadora Young de tendencias e innovación digital + Emprendedora y Enamorada del Hip Hop y el Breakbeat @putumayooh