Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
Este 27 de junio se celebrará una nueva edición de Creative Mornings/ Bogotá

¡Agéndese! Nicolás Paris hablará en CreativeMornings/Bogotá.

En esta decimoséptima edición de CreativeMornings/Bogotá, Nicolás Paris hablará sobre el tema global «Minimal»Leer más

El próximo viernes 27 de junio, la edición No.17 de CreativeMornings/ Bogotá tendrá como invitado especial a Nicolás Paris para hablar del tema global «Minimal», argumento del mes que también será protagonista en otros 85 capítulos a nivel global. El concepto hace referencia a la idea de reducir todo a lo esencial y tener como filosofía «menos es más».

2014-06-high-res

Nicolás Paris descubrió hace varios años su pasión por el dibujo y la enseñanza. A raíz de estas dos grandes pasiones se dio cuenta que podía aplicar la arquitectura como sistema, la educación como método y el dibujo como herramienta. Así mismo, entendió que es posible transmitir un lenguaje «minimalista» con una sola finalidad: aprender y reflexionar de manera disruptiva desde diferentes disciplinas.

Por esta ocasión es indispensable llevar tijeras porque más que una charla, constará de una serie de ejercicios o prácticas «ascéticas» para construir reflexiones prácticas bajo el concepto de «Minimal».

¿Quién es Nicolás Paris?

En la actualidad, Nicolás dedica su tiempo a formarse como artista. Su trabajo, consagrado en el campo de la pedagogía y el arte, ha participado en la Bienal de Venecia (2011) y ha sido expuesto en importantes galerías, museos y fundaciones como Kadist (París, Francia), Luisa Strina (São Paulo, Brasil), Muac y Labor (Cuidad de México, México), MAMM (Medellín, Colombia) entre otros.

Hoy en día dentro de sus intereses está investigar, con el mínimo de instrumentos necesarios, las diferentes estrategias para construir ambientes de diálogo e intercambio, y especular sobre las posibilidades del aprendizaje, la palabra, el espacio/lugar y la colaboración.

¿Dónde?

El espacio anfitrión será nuevamente La Bolera Saloon (Calle 85 No. 14 – 05, piso 6) con la disposición de dos líneas de bolos y dos mesas de billar.

2014-06_-_PostYM.CO_RedesMinimal

Para registrarse en el evento y obtener su entrada gratuita diríjase a http://bit.ly/CMBogMNML  y para recibir toda la información sobre el capítulo de CreativeMornings/Bogotá puede ingresar aquí.

Sobre Creative Mornings

Consolidar una comunidad creativa alrededor del mundo fue quizás la principal motivación que tuvo Tina Roth Eisenberg (swissmiss) para fundar Creative Mornings, una serie de encuentros mensuales que hoy se llevan a cabo en más de 85 ciudades del mundo de manera gratuita y que reúnen durante la mañana de un viernes a creativos de todas la áreas para escuchar ideas y proyectos de representantes del sector, disfrutar de un desayuno y conectarse con otras personas. En efecto, entre 50 y 450 personas asisten a los diferentes capítulos de cada país y actualmente son más de 6,200 asistentes globales cada mes.

El capítulo de Bogotá se enorgullece de haber presentado a Ricardo Silva Romero (Escritor), Santiago Rivas (Presentador),  Arutza Rico (Diseñadora), Karim Estefan (Fotógrafo) y Andrea Garcia-Cristian Cipriani (Directores y productores de entretenimiento para adultos), entre muchos otros, que han compartido sus ideas y su motivación para inspirar a otros.

¿Te gusta conectarte con otros? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: CreativeMornings/Bogotá de Alberto Durán

Lea también

Likemind Bogotá: un evento de networking para compartir ideas

GESA, la búsqueda por los mejores startups educativos y tecnológicos

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.