Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
¡Agéndese! Likemind Bogotá este viernes 20 de junio

Likemind Bogotá: un evento de networking para compartir ideas

Para empresas y emprendedores el 'networking' es una herramienta útil para forjar relaciones, ampliar conocimientos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.Leer más

Asistir a eventos de networking y participar activamente en ellos, es un beneficio del que muchas personas están hablando: su gran valor se encuentra en que son espacios informales, ideales para detectar oportunidades de negocio y dar a conocer empresas o proyectos que se ubiquen en cualquier etapa de formación.

En Bogotá, al igual que en otras 48 ciudades del mundo, se realiza una vez al mes Likemind, un evento de networking flexible que convoca a mentes creativas dispuestas a incrementar su red de contactos y entablar relaciones colaborativas.

¿Cuándo?

Este viernes 20 de junio de 8:00am a 11:00am.

¿Dónde?

En el Café Illy, Parque El Virrey (Carrera 15 # 87-98).

¿Quiénes Asisten?

Todo tipo de profesionales, empresarios, estudiantes universitarios, emprendedores, personas de la industria creativa, ingenieros, arquitectos, comunicadores o sencillamente personas que quieran socializar y compartir sus ideas, hechos o datos.

¿Por Qué?

Ir a un desayuno de ideas es un espacio perfecto para hacer contactos con personas del entorno profesional y generar emprendimientos interesantes y prometedores.  Sin duda conocer gente nueva y conectarse con otros proyectos es una oportunidad genial para darse a conocer como empresa o profesional.

2014-06-16_-_Post-PiezasLikemind

El evento es gratuito y puede registrarse aquí.

¿Te gusta conectarte con otros? ¡Únete a nuestra comunidad!

Imagen: Networking en Shutterstock

Lea también:

Bizzabo: una plataforma para organizar espacios de networking

El modelo de Tinder ahora le ayudará a encontrar su próximo empleo

Diana López Palacios
    Amante del aprendizaje y las nuevas experiencias. Me motiva el mercadeo de la moda, el conocimiento colectivo y la producción de eventos.