Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
El nuevo CreativeMornings.com

El nuevo CreativeMornings.com

La familia CreativeMornings celebra el lanzamiento su nuevo hogar virtual: un espacio en el que se puede acceder de forma fácil, completa y amigable a todas las charlas, ciudades y personas que hacen parte de esta gran familia global que busca difundir conocimiento y fortalecer la comunidad. Leer más

Cuando nos dimos cuenta dentro del equipo de CreativeMornings global del nivel y volumen de asistentes y espectadores que estaban alcanzando estas charlas+desayuno creativas, empezamos a sentir la necesidad de tener un hogar virtual completo, donde personas de todo el mundo pudieran tener acceso a miles de minutos de conocimiento compartido.

Home

Por esta razón en el 2012 recurrimos a Kickstarter donde recibimos el apoyo de más de 1.200 personas que con sus donaciones hicieron posible la construcción y lanzamiento de este nuevo e increíble sitio.

Kick

Gracias a esta unión de la comunidad estamos felices de compartir con todos y todo el mundo nuestro nuevo hogar virtual. Nuestra familia ya casi alcanza las 60 ciudades y hemos tenido el honor de recibir la pasión y conocimiento de personajes como Milton Glaser, Seth Godin, Jessica Hische, Erick Spiekermann y, en el caso de Bogotá, de Lucas Ospina, Steven Grisales, Camilo Pinilla, entre otros… y este es sólo el comienzo.

El sitio, elaborado por Oak Studios, se encuentra disponible en 10 idiomas: todas las traducciones fueron realizadas por nosotros, los organizadores, quienes participamos también en el desarrollo del espacio con nuestros comentarios y retroalimentación. La nueva plataforma cuenta con los siguientes componentes:

  • Un archivo indexado y fácil de usar de las más de 630 charlas que se han publicado hasta la fecha.

  • Páginas exclusivas para cada capítulo, para que la comunidad local pueda estar al tanto de toda la información de su ciudad.

  • La posibilidad de resaltar citas de los videos, hacer comentarios, guardar charlas como favoritas y también crear listas para ver después.

  • Una sección de “Personas”, donde todos pueden crear su perfil personal y conocer al resto de la comunidad global y local.

Aprovechando este lanzamiento, también es motivo de emoción anunciarles los nuevos socios oficiales de CreativeMornings: MailChimp, Shutterstock, y Squarespace. Estas compañías, afines a nuestra filosofía, soportan nuestras operaciones globales desde Nueva York, permitiéndonos crecer y organizarnos como una familia glocal. (Conoce más sobre nuestros socios aquí.)

Partners

Te invitamos a entrar y registrarte en nuestro nuevo hogar y a jugar, ver, conectar y aprender. Entra a creativemornings.com

«Pasamos mucho tiempo comunicándonos virtualmente, es hora de reunirnos en la vida real y tener conversaciones reales.»

Sobre CreativeMornings

CreativeMornings es una serie de conferencias gratuitas mensuales que se realizan alrededor del globo para la comunidad creativa. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos más desayuno.

Fue iniciado por Tina Roth Eisenberg (más conocida como swissmiss) en septiembre de 2008 con el deseo de crear un evento casual y accesible: una mini conferencia matutina que diera un impulso inspiracional a la comunidad creativa antes del trabajo. Nada complicado, simplemente un grupo de buenas personas, una gran charla y, por supuesto, un buen desayuno.

Hoy CreativeMornings está en casi 60 ciudades desde Seattle hasta Sidney, desde Berlin a Bogotá y desde Ginebra a Guadalajara.

● n2Sn | Nicolás Rosso Londoño
    ● n2Sn stands for nSSn2.0 (my working alter ego) ● Graphic design consulting // Art direction ● Once I had a bio but it went out for cigarettes and never came back.