Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
César López habla en CreativeMornings/Bogotá

César López habla en CreativeMornings/Bogotá

En este CreativeMornings el próximo viernes 1 de noviembre estaremos en Piola con César López, quien nos contará con palabras y música cómo el arte se convierte en una herramienta para transformar la realidad.Leer más

Hemos llegado a nuestra novena mañana creativa en Bogotá. Esta vez bajo el tema global Play. Aunque en muchas ciudades esta temática será interpretada desde el juego o el teatro, en nuestra ciudad lo haremos alrededor de la música, “tocar música”, y al mismo tiempo sobre cómo somos tocados por nuestros encuentros con este tipo de manifestaciones artísticas.

César López, de 24-0 y Toda bala es perdida, es un músico bogotano que ha asumido la misión de reconstruir y recrear nuevos sonidos en nuestro país. Ha creado una red de proyectos artísticos que, provistos de originales formas expresión, exploran un profundo sentido humano e involucran, en su propósito y temática, un compromiso social con el planeta de hoy.

Imagen de previsualización de YouTube

El evento de este mes tendrá lugar en PIOLA (Calle 93 No. 11A-11 Local 103), un increíble restaurante originario de Treviso que hace un homenaje a la comida italiana, en especial a la pizza, y que tiene presencia en 11 países alrededor del mundo. Piola siempre ha buscado ser una plataforma cultural y artística, por lo que ha encontrado en CreativeMornings una filosofía afín a la suya.

Reclama tu entrada gratuita aquí.

CreativeMornings es un evento mensual que se celebra en más de 60 ciudades del mundo y que busca inspirar y reunir a la comunidad creativa local de cada ciudad para exponer ideas y proyectos en torno a un tema que es definido cada mes. La iniciativa fue creada por Tina Roth Eisenberg en el 2008, quien encontró la necesidad de conectar a la comunidad creativa local y global a través, no sólo del trabajo, sino de la inspiración y la necesidad de compartir conocimiento y experiencias.

2013-10-PLAY-Facebook

 

 

 

Lea también: El nuevo CreativeMornings.com

● n2Sn | Nicolás Rosso Londoño
    ● n2Sn stands for nSSn2.0 (my working alter ego) ● Graphic design consulting // Art direction ● Once I had a bio but it went out for cigarettes and never came back.