Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
La diseñadora Arutza Rico explorará el valor creativo de la ‘Infancia’ en CM/Bogotá

La diseñadora Arutza Rico Onzaga abre el 2014 en CreativeMornings/Bogotá

El próximo viernes 24 de enero se llevará a cabo la décimo segunda edición de CreativeMornings en Bogotá. En esta ocasión la galardonada diseñadora colombiana Arutza Rico explorará la 'Infancia', como parte del tema global 'Childhood'. Leer más

Bogotá regresará a la niñez junto a Arutza Rico Onzaga, quien hablará sobre la importancia que el concepto de la infancia ha tenido en su trabajo creativo y en sus propuestas de diseño.

Compartiendo profundos momentos de su vida personal y profesional, Arutza hará un recorrido por tres categorías de esta etapa temprana de su vida: una charla para recordar la infancia, valorar el diseño y agradecer a la vida.

Childhood-EdNacional-Submitted-2013_1220

Para el mes de enero el tema CreativeMornings global es «Childhood» (Infancia) y el equipo de Bogotá encontró en Arutza una historia perfecta, pues además de recurrir a recuerdos y experiencias de su niñez, como referentes e inspiración en los proyectos de su estudio de diseño p576, Arutza también es madre y se esfuerza por educar y aprender constantemente de la curiosidad, la inocencia y la alegría de su hijo, Martín.

Dónde

Para este décimosegundo desayuno creativo en Bogotá estaremos reunidos en Sipote (Carrera 11A No. 93-93), un nuevo amigo y aliado de nuestra comunidad que le apuesta a la creatividad y a la cultura y que abre sus puertas para recibirnos en esta ocasión.

El trabajo de Arutza Rico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre CreativeMornings

CreativeMornings es un evento mensual que se celebra en más de 60 ciudades del mundo y que busca inspirar y reunir a la comunidad creativa local de cada ciudad para exponer ideas y proyectos en torno a un tema que es definido cada mes. La iniciativa fue creada por Tina Roth Eisenberg (SwissMiss) en el 2008, quien encontró la necesidad de conectar a la comunidad creativa local y global a través, no sólo del trabajo, sino también de la inspiración y la necesidad de compartir conocimiento y experiencias.

● n2Sn | Nicolás Rosso Londoño
    ● n2Sn stands for nSSn2.0 (my working alter ego) ● Graphic design consulting // Art direction ● Once I had a bio but it went out for cigarettes and never came back.