Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios

Batman + Avatar + La Web + Videojuegos + Colombia = Seminario Transmedia 2012

El próximo 22 de Agosto, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario del Seminario Transmedia 2012.  Ese día artistas  audiovisuales, realizadores, desarrolladores web, arquitectos de tecnologías de la información, estudiantes y público interesado en los contenidos digitales del cine, ... leer más »

Estibaliz Lippez

El próximo 22 de Agosto, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario del Seminario Transmedia 2012.  Ese día artistas  audiovisuales, realizadores, desarrolladores web, arquitectos de tecnologías de la información, estudiantes y público interesado en los contenidos digitales del cine, televisión, publicidad, videojuegos, animación, arte, literatura, música, nuevas tecnologías, Internet o realidad aumentada se tomarán el teatro para hablar de la producción y difusión de contenidos en diferentes plataformas.

Para esta vesión del seminario, +Digital ha invitado a Steve Peters, de Fourth Wall Studios, creadores de la campaña multimedia para la BATMAN;  también estará Caitlin Burns, quién con su empresa Starlight Runner han diseñado campañas transmedia para proyectos cinematográficos como Avatar, Piratas de Caribe, y marcas de la talla de Coca-Cola.

Dos mujeres, Lina Srivastava de Transactivism y Erica Hargreave ,de Ahimsa Media, serán las encargadas de hacer las ponencias en  educación y transactivismo. Para los organizadores es evidente que estamos en un momento crucial para impactar a nuestra sociedad, porque “Ahora construimos comunidades en torno a temas, afinidades e Internet y las nuevas tecnologías nos permiten armar proyectos colaborativos para impactar la sociedad.” Afirma Jaime tenorio.

Para los interesados en el desarrollo de temas y contenidos en Transmedia pueden inscribirse en www.masdigital.co 

Estibaliz Lippez
    Investigadora Young de tendencias e innovación digital + Emprendedora y Enamorada del Hip Hop y el Breakbeat @putumayooh