Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver arriba

Arriba

comentarios
WebCongress aterriza en Bogotá este 19 de noviembre

WebCongress aterriza en Bogotá este 19 de noviembre

Llega a Latinoamérica por primera vez el WebCongress, el evento de referencia de marketing online y nuevas tendencias digitales que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de noviembre en el Centro Empresarial Chapinero de Bogotá.Leer más

Más de 400 profesionales del sector digital y marketing online se darán cita durante dos días con una única misión: conectar, aprender y hacer negocios.

Dirigido especialmente a empresarios que quieren optimizar sus ventas online, el WebCongress es la oportunidad de celebrar la revolución digital, con actividades formativas pensadas para fomentar los negocios en Internet, compartir experiencias con grandes empresas y marcas reconocidas y establecer conexiones con clientes y partners potenciales.

1394415_594236900614280_1338984810_n

Lea también: TEDxBogotá celebra su cuarta edición en diciembre

WebCongress tiene una larga trayectoria en ciudades como Barcelona, Miami, San Francisco, Madrid, Lisboa, Londres y ahora Bogotá, con ponentes de las más importantes empresas de tecnología como Google, Hootsuite, Facebook, Blackberry, Twitter, Microsoft, Spotify, entre otros.

Entre algunos de los ponentes invitados se encuentran:

Eduardo Fernández, VP & Managing Director de Blackberry en LATAM.

Andrés Fuentes, New Business Sales Manager de Google en Colombia, Perú, Ecuador, Centro América y el Caribe.

Mauricio Salazar, emprendedor, consultor en estrategia y diseño de negocios de nueva economía y director de Young Marketing.

Bas Lansdorp, cofundador y CEO de la Fundación MarsOne, que trabaja en el desarrollo de un asentamiento humano permanente en Marte para el año 2023.

Ronald Wieselberg, VP de desarrollo de negocios de SafetyPay.

Si desea asistir al WebCongress Bogotá, puede registrarse haciendo clic aquí.

 

Young Marketing
    Somos un ecosistema de apasionados por el futuro, la co-creación, el marketing enfocados en el entendimiento de las nuevas formas de conexión.